NOTICIAS

Regresar

EXPOSURE CAMP DE LAS VEGAS

jueves, 06 de julio de 2017

SOLES DE MEXICALI REALIZA VISORIAS EN EL LNBP EXPOSURE CAMP DE LA VEGAS

 Las Vegas, Nevada.- Soles de Mexicali representados por su Coach Iván Déniz y su Gerente General Mario Flores, se encuentran en la ciudad de Las Vegas Nevada, para realizar visorias de los jugadores registrados en el Exposure Camp de la LNBP.

 

Este evento se realiza por primera vez, con la participación de los equipos de la Liga Nacional de Baloncesto profesional, (LNBP). Donde los Dueños, Entrenadores y Gerentes Generales podrán realizar visorias del talento joven interesado en participar en la Liga Mexicana.

 

El coach Iván Déniz, estableció que la implementación de la visoria permite ver a jóvenes con cualidades, ¨son de vital importancia estas iniciativas, nos permiten ver a estos jugadores que tienen hambre de sobresalir y con seguridad encontraremos elementos que se ajusten a nuestros proyectos deportivos¨.

 

En el arranque se reportaron más de 30 jugadores para ser vistos por los clubes mexicanos que se encuentran en esa ciudad, como Soles de Mexicali, Panteras de Aguascalientes, Toros de Nuevo Laredo, Libertadores de Querétaro, Fuerza Regia de Monterrey, Correcaminos de Ciudad Victoria, y de Argentina el equipo de Obras Sanitarias, el  Exposure Camp de la LNBP concluye el 7 de julio.