REGRESA CHANE BEHANANS CON SOLES DE MEXICALI

22 Feb 2018

 

  • Behanan se integra al equipo para el juego del sábado 24 de febrero

Mexicali, Baja California.- Chane Behanan regresa a Soles de Mexicali para la parte final de la campaña, El norteamericano reportará  para ponerse a las ordenes de Iván Déniz  y estar listo para las últimas series de la temporada regular.

El entrenador de Soles de Mexicali, Iván Déniz refuerza las piezas dentro de la estructura del equipo, ¨estamos reforzando la zona de la tabla con la integración de Behanan, el es jugador de mucha potencia, que aportará fuerza en esa zona de la duela¨ estableció el técnico de Mexicali.

Déniz O´Donnell, quiere terminar el regular lo mejor posible, ¨nosotros siempre trabajamos en nuestro esquema, y nuestra características es jugar buena defensa, y obviamente sin olvidarnos del ataque, esto debe traer como resultado que que terminemos en los primeros lugares¨ destacó.

El coach Déniz estableció que en estos momentos se requiere que Behanan llegue en las mejores condiciones, ¨afortunadamente Chane viene de estar en activo en la D-League y eso nos da confianza de que viene en ritmo, ahora necesitamos que Chane se adapté a nuestro sistema y conozca a sus compañeros¨.

Chane no fue elegido en el Draft de la NBA de 2014, sin embargo si lo fue en el draft de la NBA Development League por los Rio Grande Valley Vipers en el puesto 14. Disputó 13 partidos, en los que promedió 4,5 puntos y 3,3 rebotes.

En noviembre de 2015 fichó por los Soles de Mexicali de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Jugó una temporada en la que promedió 16,0 puntos y 7,8 rebotes por partido.

 En febrero de 2016 fichó por los Santeros de Aguada de la liga de Puerto Rico. Promedió 18,1 puntos y 9,5 rebotes por partido, siendo el segundo mejor anotador y reboteador de la liga.

El 31 de octubre de 2016 fue adquirido por los Reno Bighorns, regresando a la NBA D-League, donde comenzaría la temporada y más tarde, firmaría por Salt Lake City Stars. Con Bighorns promediaría 8.8 puntos y 4.4 rebotes por encuentro.

En junio de 2017, se compromete con el Mahindra Floodbuster de Filipinas.

Con la llegada de Chane Behanan, se da la salida de Walter Sharpe, Soles de Mexicali le desea el mayor de los éxitos en los próximos proyectos y agradece la entrega y profesionalismos mostrados en nuestro club.

Ficha del Jugador:

Nombre:                                            Chane Behanan

Lugar de Nacimiento:            Cincinnati, OH.

Fecha de Nacimiento:           4 de septiembre de 1986 

Posición:                                            Delantero

Altura:                                    2.06 m /6´6¨

Peso:                                                  113Kg./248.6 libras                                                                  

Nacionalidad:                                    Estados Unidos

 

Trayectoria

 

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro boletín

enterate de las noticias de soles antes que nadie