SOLES RECIBE A CAPITANES EN LA SEGUNDA SERIE EN CASA

Destacado

SOLES RECIBE A CAPITANES EN LA SEGUNDA SERIE EN CASA

  • Mexicali buscará quitarle la etiqueta de invicto a los capitalinos

Mexicali Baja California.- Soles de Mexicali recibe a Capitanes de la Ciudad de México en una serie que marcaran las jornadas 5 y 6 de la Liga Nacional

de Baloncesto Profesional, (LNBP)

Soles y Capitanes escenificaran lo que fue la serie final de la temporada anterior, este 30 y 31 de octubre en el Auditorio PSF en puntos de las 20:00 horas tiempo de Baja California.

El Auditorio PSF será la sede de estos dos interesantes encuentros entre los equipos que a principio de este mismo año protagonizaron la final de la LNBP, en donde Mexicali levantó la copa y se agenció su tercera estrella del circuito nacional.

Los dos primeros lugares de la tabla en la zona sur saben que es de vital importancia estos dos partidos, Soles a retomar el rumbo y lograr establecer récord ganador en lo que va de la campaña y Capitanes tratará de mantener su condición de  invicto.

Soles de Mexicali se encuentra en la segunda posición de la tabla con 2 victoria y 2 derrotas, en sus cuatro encuentros Mexicali ha anotado 340 puntos por 336 en contra para dejar una diferencia a favor de 4 unidades.

A la ofensiva los Cachanillas se encuentran en la cuarta posición con un promedio de 85 puntos por partido; en el departamento de la defensa, soles promedia 84 puntos por partido para ubicarse en la quinta posición.

Por su parte los capitalinos se encuentran en la primera posición de la zona sur al tener 4 victorias sin derrota con un promedio de 372 puntos a favor por 290 en contra lo que arroja una diferencia de 82 puntos.

A la ofensiva Capitanes ha iniciado con gran fuerza al ataque con un promedio por partido de 93 unidades, a la hora de defender solo han recibido 72,5 puntos por partido, para ubicarse como el mejor a la defensiva en lo que va del torneo.

 

Tags:
Soles vs Capitanes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This