SOLES IMPLACABLE ANTE CORRECAMINOS AL VENCERLOS 111 A 90

Destacado

SOLES IMPLACABLE ANTE CORRECAMINOS AL VENCERLOS 111 A 90

Mexicali, Baja California.- Soles de Mexicali obtiene su cuarta victoria sobre Correcaminos UAT al vencerlos por marcador de 111 a 90  en el segundo de la serie, juego que estuvo plagado de grandes jugadas  por parte de los Cachanillas.

Soles sale a la carretera para  visitar  a Panteras de Aguascalientes los próximos 12 y 13 de enero en lo que serán las jornadas 31 y 32 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Soles abrió el segundo de la serie con Luke Martínez, Aarón Valdés, Lance Goulbourne, Ray Rice y Brenden Dawson.

Correcaminos alineó a Aarón Pérez, José Estrada, Kennedy Jones, Gregory Smith y José Guitian.

Soles inició con un buen ritmo el partido, con ataques constantes sobre el aro tamaulipeco, los más activos por Soles de Mexicali fueron Aarón Valdés y Lance Goulbourne, mientras que por los Correcaminos Greg Smith y José Estrada dieron la cara por Ciudad Victoria, y terminar el primer periodo con parciales de 31 a 24 a favor de Mexicali.

Para el segundo periodo la tónica fue la misma, Soles atacó con Brandon Dawson que destrozó a la defensa rival y acompañado de Aarón Valdés pudieron quedarse con el cuarto por parciales de 29 a 25.

La reacción Tamaulipeca no se hizo esperar, Correcaminos atacó a Mexicali por medio de Greg Smith y Kennedy Jones que lograron replegar a los Cachanillas para quedarse con el periodo por parciales de 17 a 24 y así acortar la ventaja en el marcador general.

El periodo final fue muy disputado por ambas escuadras y jugando a una gran velocidad, Soles con Rayvonte Rice y Kohl Meyer destacaron haciendo gala de pases de fantasía para finalmente quedarse con el juego por marcador de  111 a 90.

Por Mexicali los más activos fueron Branden Dawson que realizó doble digito en puntos y rebotes, con 25 unidades 18 rebotes y 7 rebotes, Aarón Valdés con 19 puntos y 7 rebotes además de Luke Martínez que se despachó 16 puntos 1 rebotes y 5 asistencias.

Por parte de Correcaminos Gregory Smith se despachó con 27 puntos 7 rebotes y 3 asistencias, Kennedy Jones con 21 unidades y 1 rebote y José Guitian con 19 unidades 9 rebotes y 3 asistencias.

Equipos 1 2 3 4 Total
MXL 31 29 17 34 111
UAT 24 25 24 17 90
Tags:
SOLES IMPLACABLE ANTE CORRECAMINOS AL VENCERLOS 111 A 90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This