SOLES VISITA A PANTERAS EN EL HERMANOS CARREÓN

Destacado

SOLES VISITA A PANTERAS EN EL HERMANOS CARREÓN

Mexicali, Baja California.- Soles de Mexicali toma carretera y visita a Panteras de Aguascalientes en el Gimnasio Hermanos Carreón, este 12 y 13 de enero en lo que serán las jornadas 30 y 31 de la Liga Nacional de baloncesto Profesional, (LNBP).

Soles de Mexicali se ubica al arrancar la jornada en la segunda posición de la Zona Sur con un récord de 17 ganados y 11 derrotas, A la ofensiva los Cachanillas promedian 90,07 puntos por partido, 2522 puntos acumulados en lo que va de la campaña.

En defensa Soles recibe un promedio de 87.29 unidades, con 2444 puntos recibidos y lo ubica en la quinta posición a la hora de defender su aro.

Soles como local cuenta con un récord de 10 ganados y 4 descalabros, de gira Soles se encuentra con 7 victorias y 7 derrotas.

Panteras por su parte se encuentra en la cuarta posición del standing de la Zona Sur, con un palmares de 14 victorias y 14 derrotas, a la ofensiva Aguascalientes promedia 90.63 unidades para ubicarse en la segunda posición al ataque de la zona, a la defensiva los hidrocálidos tienen la sexta posición con promedio de 91.11 unidades recibidas por encuentro.

Como local Panteras cuenta con 5 victorias y 9 derrotas para ubicarse en la posición 5 en ese departamento, a la hora de ir de gira Aguascalientes cuenta con un récord de 9 ganados y 5 perdidos para ubicarse como el mejor visitante de la zona.

Soles de Mexicali cerrará el fin de semana en Aguascalientes y de inmediato se traslada a Mexicali para recibir a las Abejas de León el 18 y 20 de enero en el PSF.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This