SOLES LOGRA SU 5TO TRIUNFO EN FILA

Destacado Todas

SOLES LOGRA SU 5TO TRIUNFO EN FILA

·             Vence 84 a 78 a las abejas de León en el primero de la serie

Mexicali, Baja California.- Soles supo reponerse a un buen planteamiento defensivo que realizo Abejas de León  y se quedó con su quinto triunfo al hilo, un triple de Rayvonte Rice fue el punto de inflexión para que soles lograra el triunfo en el primero de la serie; el más destacado del partido fue Branden Dawson que realizó doble-doble en puntos y rebotes con 22 unidades y 11 rebotes.

Soles y Abejas se enfrentan nuevamente el domingo 20 de enero en el PSF para finiquitar la serie entre ambas escuadras.

El primer periodo fue complicado para Mexicali que tuvo que remar contra corriente, Abejas inició el juego con mucha agresividad, atacando fuertemente la zona de la pintura, y un buen aporte en rompimientos rápidos, Soles respondió a través de la larga distancia y el trabajo de Branden Dawson pero no alcanzó y abejas se llevó el cuarto por parciales de 15-18.

La segunda mitad fue similar en el comportamiento de las escuadras, Mexicali siguió atacando a través de Dawson y Goulbourne para acercarse y llevarse el periodo por la mínima 20-19.

En el tercer periodo Abejas tomo ventaja nuevamente al conectarse  Brancch II y Gates que aportaron 17 y 21 puntos respectivamente, Mexicali intento que la distancia no fuera muy larga a través de Branden Dawson Ray Rice que respondieron con 22 y 19 unidades respectivamente para dejar los parciales 21-25 a favor de los guanajuatenses.

El periodo final trajo grandes emociones por que Soles pudo mantenerse a pocos puntos de distancia y con menos de 3 minutos en el reloj, Ray Rice le dio la ventaja con un largo triples desde la zona izquierda de la cancha, Abejas intentó reaccionar al golpe anímico pero Soles apretó en defensa y se queda con su quinto juego ganado de forma consecutiva.

Los mas activos sobre la duela por Soles de Mexicali fueron Branden Dawson con 22 puntos 11 rebotes y 2 asistencias, Rayvonte Rice con 19 unidades 3 rebotes y 2 asistencias y Lance Goulbourne con 17 puntos 9 rebotes y 4 asistencias.

Por León Yancy Gates con 21 puntos 6 rebotes y 4 asistencias, Onzie Branch II con 17 unidades 7 rebotes y 3 asistencias y William Spencer con 15 puntos 8 rebotes y 4 asistencias.

Equipos 1 2 3 4 Total
MXL 15 20 21 28 84
GTO 18 19 25 16 78
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This