SE TERMINA LA LIGA DE LAS AMÉRICAS PARA SOLES DE MEXICALI

Destacado

SE TERMINA LA LIGA DE LAS AMÉRICAS PARA SOLES DE MEXICALI

SE TERMINA LA LIGA DE LAS AMÉRICAS PARA MEXICALI

  • Cae ante Capitanes 70 a 75 y solo resta enfrentar a Real Estelí de Nicaragua para cerrar la participación

Ciudad de México.- Soles de Mexicali cayó ante Capitanes de la Ciudad de México y queda eliminado de la Liga de Las Américas 2019, Franca y Capitanes avanzan a semifinales.

Soles de Mexicali ofreció un buen partido ante Capitanes de la Ciudad de México, pero no fue suficiente para llevarse el triunfo y así tratar de avanzar a la fase de Semifinales del torneo continental.

Mexicali se enfrentará este domingo 27 de enero a Real Estelí de Nicaragua y así cerrar su participación la LDA 2019.

El entrenador en Jefe de Mexicali destacó que los juegos fueron partidos igualados, ¨Capitanes tuvo en Rigoberto Mendoza y Héctor Hernández han decidido el juego con grandes puntos desde la distancia¨.

¨esto nos deja la lectura que hemos llegado hasta el final con fuerza y energía, sin embargo con jugadores tocados con lesiones, he felicitado al grupo por levantarnos de un mal día ayer en contra de Franca¨.

Estamos ahora  mismo peleando con Capitanes y Aguacateros por terminar la temporada regular en la mejor posición dijo Déniz O´Donnell, ¨hemos caído con grandes equipos, nos queda felicitarlos¨.

Finalmente el estratega comentó que Rumbo a playoff, ¨lo mejor que nos puede pasar es recuperar a Orlando Méndez, y por supuesto el regreso de Antonio Peña, estamos bien, Lance y Branden son una buena pareja para afrontar los próximos compromisos en la Liga Nacional¨.


Soles de Mexicali cierra su participación en la Liga de las Américas al enfrentar este domingo a Real Estelí de Nicaragua, además el equipo permanecerá en la ciudad de México para enfrentar a Capitanes en la jornada 35 y 36 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

RESULTADOS POR CUARTOS:

Equipos 1 2 3 4 Total
SOLES 18 17 19 16 70
CAPITANES 24 17 13 21 75
Tags:
SE TERMINA LA LIGA DE LAS AMÉRICAS PARA MEXICALI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This