SOLES Y CAPITANES REANUDAN SUS ACTIVIDADES DENTRO DE LA LNBP

Destacado

SOLES Y CAPITANES REANUDAN SUS ACTIVIDADES DENTRO DE LA LNBP

  • En una serie que puede definir el primer lugar de la Zona Sur

Mexicali, Baja California.- Soles de Mexicali regresa a la actividad en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en una serie en contra de Capitanes de la Ciudad de México en lo que serán las jornadas 35 y 36 y que se desarrollarán en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

Los juegos serán el jueves 31 en punto de las 19:00 horas y el sábado 2 de febrero a las 16:00 horas, tiempo de Baja California.

Soles afrontará esta serie ante los capitalinos con un récord de 21 victorias y 11 derrotas, que lo ubican en la segunda posición de la Zona Sur, solo un par de juegos debajo de los Capitanes que se ubican en el primer lugar del Standing con 23 victorias y 11 descalabros.

Soles de Mexicali abre la jornada 35 este 31 de enero con 2912 puntos a favor y 2796 en contra, lo que deja una diferencia positiva de 116 unidades, a la ofensiva Mexicali se encuentra en la tercera posición de la tabla con un promedio de 91 puntos anotados por juego, y a la hora de defender Soles acepta 87.38 unidades por juego para instalarse en la quita posición de ese departamento.

Soles de Mexicali es el cuarto  equipo más ganador en gira, con un palmares de 9 victorias y 7 derrotas Solo debajo de la Ciudad de México que posee un récord de 9 victorias y 9 descalabros de visita.

Como locales Soles y capitanes van muy parejos en los números, los Cachanillas tienen 12 ganados y 4 derrotas para ubicarse en la segunda posición , por su parte Capitanes ocupa el primer escaño con un palmares de 13 victorias por 3 derrotas.

Los capitalinos ocupan el primer lugar de la Zona y se espera una gran lucha por mantener el liderato en la tabla de posiciones cuando restan 8 juegos para entrar a la postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto profesional.

http://www.lnbp.mx/standings.html

Tags:
SOLES Y CAPITANES REANUDAN SUS ACTIVIDADES DENTRO DE LA LNBP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This