LA LNBP NOMINA A LO MEJOR DEL AÑO

5 febrero, 2019

Mexicali Baja California.- La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) reveló las nominaciones a los mejor de la temporada 2018-2019, por Soles de Mexicali se encuentran nominados el Coach Iván Déniz O´Donnell, Víctor Álvarez y Luke Martínez.

El entrenador en jefe Iván Déniz competirá por el mejor coach, en la quinteta se encuentran Ramón Díaz de Capitanes de la Ciudad de México, Manuel Cintrón de Mineros de Zacatecas, Francisco Olmos de Fuerza Regia de Monterrey y Juan José Pidal de Leñadores de Durango.

El Jugador de Soles de Mexicali Luke Martínez,  se encuentra peleando por el más Valioso de la temporada, y lo acompañan en la contienda por el MVP, Jellel Akendele de Fuerza Regia, Rigoberto Mendoza de Capitanes, Jerime Anderson de Mineros y Stedmond Lemon de Panteras de Aguascalientes.

En la lista de los que luchan por el galardón del Novato del año, se encuentra Víctor Álvarez de Soles de Mexicali, Eder Herrera de Capitanes, Alberto Arista de Abejas de León, Juan P. Bañuelos de Libertadores y Gabriel Vázquez de Aguacateros de Michoacán.

Los ganadores se darán a conocer el día 18 de febrero por parte del Comité dictaminador de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y con  la participación de la gente a través de los # establecidos para cada participante.

Nominados de Soles de Mexicali

IVÁN DÉNIZ – #DénizCOACHLNBP

LUCAS MARTÍNEZ – #MartínezMVPLNBP

VICTOR ALVAREZ – #ÁlvarezNOVATOLNBP

Historias relacionadas