SOLES DE MEXICALI VISITA A AGUACATEROS EN CRUCIAL SERIE

7 febrero, 2019

Mexicali, Baja California.- Soles de Mexicali visita este 10 y 12 de febrero a los Aguacateros de Michoacán  en lo que serán las jornadas 39 y 40 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, que se desarrollaran en la el Gimnasio de usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de de Hidalgo.

Soles se encuentra al momento de enfrentar a los Michoacanos en la tercera posición de la tabla de la Zona Sur, Soles estará buscando afianzar la segunda posición de la tabla al enfrentar a a los Aguacateros y cerrar la temporada regular en casa en contra de Libertadores y  Ángeles de Puebla en series consecutivas 15 y 16 en contra de los Queretanos, 18 y 19 de febrero al recibir a los Poblanos.

Mexicali cuenta con un récord de 22 ganados y 12 derrotas mientras Aguacateros posee un palmares de 22 victorias y 13 derrotas, Soles a la ofensiva se ubica en el tercer puesto con con un promedio de 91.03 puntos por juego, por su parte Michoacán se encuentra en el quinto puesto con un promedio de puntos por juego de 87.11

A la hora de defender Mexicali se encuentra en la quinta posición, recibe 92.75 unidades por encuentro  mientras que Michoacán es la cuarta mejor defensiva de la zona con 86.91 puntos por juego.

Soles de Mexicali es el tercer mejor visitante de la zona con 10 victorias y 8 derrotas, mientras que Aguacateros se ubica en la tercera posición a la hora de defender su casa, con 12 ganados y 4 descalabros.

La serie entre Cachanillas y Michoacanos es de vital importancia para ambas escuadras, al jugarse la segunda posición de la zona con estos encuentros.

Historias relacionadas