PARA SOLES EL PRIMERO DE LA SERIE ANTE AGUACATEROS

Destacado

PARA SOLES EL PRIMERO DE LA SERIE ANTE AGUACATEROS

  • 80 a 76 fue el marcador final

Morelia, Michoacán.- Soles de Mexicali se queda con el primero de la serie ante Aguacateros por marcador de 80 a 76, en un encuentro que se mantuvo parejo desde el inicio, los Cachanillas lograron sacar ventaja en el periodo 1 y el cuarto final, con el aporte ofensivo de Lance Goulbourne que se  despachó con 28 unidades en el Gimnasio de usos Múltiples de la Universidad Michoacana.

Mexicali inició con Luke Martínez, Antonio Peña, Víctor Álvarez, Lance Goulbourne, y Brendan Dawson.

Los michoacanos enviaron a la cancha a Arim Solares, Tyron White, Maurice Sutton Michael Pérez y Dominic Mcguire.

Soles de Mexicali atacó rápidamente el aro de Aguacateros encabezando el ataque  Goulbourne y Dawson que permitieron que los Cachanillas controlaran el arranque del juego, sin embargo los michoacanos se acercaron con el aporte ofensivo de Solares para dejar los parciales 14 a 17 a favor de Soles.

El segundo rollo fue intenso, Soles y Aguacateros mantuvieron la paridad en las acciones jugando buena defensa, por Michoacán destacó Karim Rodríguez y Michael Pérez que aportaron 10 puntos cada uno, Soles por su parte basó su avance ofensivo a través de Lance Goulbourne que se fue al descanso con 12 unidades y Brendan Dawson que ayudó con 10 y dejar los parciales a a favor de los locales 24 a 22.

El tercer cuarto fue complicado para Mexicali, Michoacán atacó con fuerza y pudo dejar números a su favor, con un buen dividendo de puntos en la pintura y aporte ofensivo desde su banca para dejar los parciales a su favor 23 a 20.

En el periodo final, Soles cerró la defensiva y pudo controlar el cuarto, con algunos sobresaltos, Michoacán falló la posibilidad de empatar con un triple que se perdió Eddy González a 9 segundos del final del partido, Soles amarró el juego con tiros libres de Luke Martínez  para dejar el marcador final 76 a 80 a favor de Soles de Mexicali.

Los más destacados por Mexicali fueron Lance Goulbourne con 28 puntos 8 rebotes y 4 asistencias, Branden Dawson con 18 unidades 7 rebotes y 3 asistencias y Luke Martínez con 10 puntos 12 rebotes y 5 asistencias.

Por Aguacateros Arim Solares destacó con 18 puntos 5 rebotes y 3 asistencias, Tyron White con 16 unidades y 3 rebotes y Karim Rodríguez con 14 puntos 3 rebotes y 2 asistencias.

Equipos 1 2 3 4 Total
MLM 14 24 23 15 76
MXL 17 22 20 21 80
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This