SOLES CAYÓ ANTE AGUACATEROS EN EL SEGUNDO DE LA SERIE

Destacado

SOLES CAYÓ ANTE AGUACATEROS EN EL SEGUNDO DE LA SERIE

  • La serie queda a un triunfo por bando
  • Mexicali regresa a casa para recibir a Libertadores y a Puebla en series consecutivas en el PSF

Morelia Michoacán.- Soles de Mexicali armo un gran ataque en los minutos finales pero no le alcanzó para traerse la segunda victoria de tierras michoacanas, y cayó por cerrado marcador de 74 a 72

Soles logró empatar el juego con 31 segundos en el reloj por conducto de Branden Dawson sin embargo en el último avance de Soles pierden el balón ante la marca de Dominic McGuire lo que determinó el final del partido.

El primer periodo trajo igualdad para ambas escuadras, con una producción a la ofensiva limitada, Soles fue encabezado por Branden Dawson  y Luke Martínez, mientras que Aguacateros fue soportada por Michael Pérez y Adrián Zamora para dejar los parciales 16-16.

El segundo periodo fue de muy poca producción los primeros minutos, sin embargo Soles pudo tomar la ventaja a base de gran movimiento del balón y juego de conjunto que permitió que Mexicali se llevara la ventaja con parciales de 18 a 20.

Aguacateros regreso del descanso para dominar el tercer periodo, Aguacateros mantuvo el balón en su poder y jugó gran defensa, Soles se vio motivado y atacó hasta empatar el marcador con apenas nueve segundos en el reloj, los michoacanos pudieron quedarse con el periodo con triple de Karim Rodríguez con parciales de 25 a 20.

El último periodo se caracterizó por la fuerte pelea en la duela, ambos equipos con un puntaje raquítico, los michoacanos con mejor defensa al final pudieron mantener la ventaja y quedarse con el periodo por 15 a 16.

Por Mexicali los más activos fueron Luke Martínez que se fue con doble dígito en puntos y rebotes, con 14 puntos 10 rebotes y 2 asistencias, Lance Goulboune con 14 unidades 3 rebotes y 1 asistencia además de Branden Dawson con 13 puntos 4 rebotes y 2 asistencias.

Por Aguacateros los más destacados fueron Dominic McGuire con 20 puntos 7 rebotes y 5 asistencias, Maurice Sutton con 18 puntos 10 rebotes y 1 asistencia y Arim Solares con 13 unidades 3 rebotes y 1 asistencia.

Equipos 1 2 3 4 TOTAL
MLM 16 18 25 15 74
MXL 16 20 20 16 72
Tags:
SOLES CAYÓ ANTE AGUACATEROS EN EL SEGUNDO DE LA SERIE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This