OFRECERÁ CONFERENCIAS Y TALLERES CON ENTRENADORES DEL CLUB SOLES DE MEXICALI

Destacado

OFRECERÁ CONFERENCIAS Y TALLERES CON ENTRENADORES DEL CLUB SOLES DE MEXICALI

GRUPO 16 DE SEPTIEMBRE  

Mexicali, Baja California, 13 de febrero del 2015.-  Con la intención de fortalecer las distintas áreas laborales y de compartir mejores técnicas de trabajo a la comunidad deportiva de Mexicali, el Grupo Educativo 16 de Septiembre emprenderá a partir de mañana un nuevo proyecto denominado “Ciclos de Conferencias con Líderes del Deporte”.

Vicente Ríos Núñez, Director de Deportes de grupo educativo, explicó ante los medios de comunicación los por menores de dicho programa, el cual dará inicio este 14 de febrero con la presencia del entrenador de la Selección Mexicana de Baloncesto y del Club Soles de Mexicali, Iván Déniz O´Donell.

De igual manera, el Ingeniero David Rangel, Manager de Plan de Juego, empresa encargada de llevar estas conferencias a distintas empresas de la localidad, explicó que la intención principal es alimentar el área psicológica de los empleados, a través de una motivación diferente, con personalidades del deporte.

En lo que respecta al programa que presentará el Grupo Panteras, Iván Déniz ofrecerá una conferencia magistral en la Sala Isoptica del plantel Maestros Federales, en punto de las 12:30 horas, tocando temas como:

  • Scouting de inicio de trabajo.
  • Estrategias
  • Trabajo en Equipo
  • Cada quien hace su trabajo 

    Además de la conferencia que impartirá el entrenador español tanto para profesores, entrenadores y alumnos, se impartirán asimismo dos talleres más, uno con Pablo García, Auxiliar técnico de Iván Déniz y Marcos Cerveró Simonet, preparador físico de la Selección Nacional y del Club Soles.

    Dichos talleres comprenderá tanto aspectos prácticos como teóricos, dividiéndose en fechas y horarios de la siguiente manera:
  • 21 de febrero: Taller para entrenadores con Pablo García a las 17:00 horas.
  • 25 de febrero: Taller para jugadores con Pablo García a las 17:00 horas.
  • 28 de febrero: Taller para entrenadores con Marcos Cerveró a las 17:00 horas.

    Cabe señalar que los talleres serán abiertos al público en general y se otorgarán de manera totalmente gratuita.
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This