SOLES DOMINA EL SEGUNDO ENCUENTRO ANTE LIBERTADORES

Destacado

SOLES DOMINA EL SEGUNDO ENCUENTRO ANTE LIBERTADORES

  • Soles se ubica con la victoria en la segunda posición de la zona sur

Mexicali, Baja California.- Soles de Mexicali se quedó con la segunda victoria de la serie al derrotar a los libertadores de Querétaro por marcador de 112 a 90, en un encuentro que Mexicali dominó de principio a fin.

Mexicali regresa a la acción este lunes 18 y martes 19 al recibir a Puebla en la última serie de la temporada regular.

Una noche especial en el PSF, fue retirado el número de James Aarón Penny, en una ceremonia que se desarrolló en el medio tiempo, donde el exjugador agradeció a la afición mexicalense todo el apoyo y empuje al equipo y a el mismo cuando jugó con Mexicali.

El arranque del juego fue un poco lento, Soles empezó a trabajar el ataque desde el perímetro por conducto de Luke Martínez y Lance Goulbourne, Querétaro respondió con la misma medicina por conducto de Cezar Guerrero y Alexis Cervantes para dejar los parciales del primer periodo a favor de Mexicali 31 a 21.

Querétaro inició el segundo periodo con un ataque de 6 puntos sin respuesta de Mexicali hasta que Orlando Méndez logró aportar las primeras unidades del cuarto, Alexis Cervantes continuó con su buen aporte ofensivo para acercar a los queretanos, Soles reaccionó y pudo dominar el periodo apenas por dos unidades para dejar los parciales a su favor 24 a 22.

Para el tercer periodo Soles tomo el control de las acciones y no permitió libertadas a Querétaro, Mexicali vio a su mejor hombre en Antonio Peña y Lance Goulbourne  para dominar el cuarto, Libertadores intentó responder por conducto de Cezar Guerrero y Brandon Davis para terminar con los parciales a favor de Mexicali 35 a 23.

El periodo final fue abierto, sin mucha presión por parte de las defensivas, los parciales fueron a favor de los visitantes 22 a 21 y un abultado marcador de 112 a 90.

Los más dstacados por Mexicali fueron Antonio Peña que se despacho con 28 unidades, 5 rebotes y 6 asistencias, Lance Goulbourne con doble dígito, 21 puntos 13 rebotes y 3 asistencias y Luke Martínez con 16 puntos 6 rebotes y 5 asistencias.

Por Querétaro Brandon Davis aportó 20 puntos 2 rebotes y 1 asistencia, Cezar Guerrero con 18 puntos 2 rebotes y 4 asistencias y Anthony Moody con 19 unidades 3 rebotes y 3 asistencias.

Equipos 1 2 3 4 Total
MXL 31 24 35 22 112
QRO 21 22 26 21 90
Tags:
SOLES DOMINA EL SEGUNDO ENCUENTRO ANTE LIBERTADORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This