SOLES DERROTA A PUEBLA Y ABRE POSTEMPORADA EN CASA FRENTE A MICHOACÁN

19 febrero, 2019

  • Soles recibe a Aguacateros los próximos 2 y 3 de Marzo en el PSF.

Mexicali, Baja California.- Soles de Mexicali terminó la temporada regular con triunfo ante Ángeles de Puebla al derrotarlos por marcador de 106 a 68   en el Auditorio PSF de Mexicali con sobresaliente actuación de Orlando Méndez que se despachó con 13 triples para establecer un nuevo récord personal en los tiros desde el perímetro.

Orlando Méndez destacó que el grupo termina bien la temporada, ¨Sabemos que será difícil la postemporada pero estamos listos y preparados para lo que venga¨.

Soles arrancará play offs en casa en contra de Aguacateros de Michoacán los próximos 2 y 3 de marzo, equipos que se enfrentaron la temporada anterior en  la misma instancia en donde Mexicali clasificó a la Final de la Liga Nacional de Baloncesto profesional, (LNBP).

Mexicali dominó de principio a fin el encuentro, el primer cuarto fue para Soles por parciales de 25 a 13 con destacada participación de Aarón Valdés.

El segundo cuarto no fue diferente y Mexicali lo resolvió a favor por 25 puntos a 19 y tomar una i portante ventaja ante los camoteros.

La segunda mitad no marco cambios sustantivos en el comportamiento del juego, Mexicali siguió atacando por conducto de Orlando Méndez, Dawson y Valdés para llevarse el tercer periodo por parciales de 30 a 21.

El periodo Final vio el establecimiento de un nuevo récord en triples para Orlando Méndez que se destapo con 42 puntos y 13 triples en 23 intentos para dejar números finales a favor de Soles  106 a 68.

Los más destacados por Mexicali fueron Orlando Méndez que terminó el partido con 42 puntos 3 rebotes y 4 asistencias, Aarón Valdés con 23 unidades 6 rebotes y 6 aistencias y Branden Dawson con 18 unidades 8 rebotes y 5 asistencias.

Por Ángeles de Puebla vio a su mejor hombre en los zapatos de Emilio Arellano al terminar el juego con 28 puntos 8 rebotes y 3 asistencias, le siguió Raúl Borquez con 18 unidades 8 rebotes y 5 asistencias.

Equipos 1 2 3 4 Total
MXL 25 25 30 26 106
PUE 13 19 21 15 68

Historias relacionadas