SIEMPRE FUE UN SUEÑO REPRESENTAR A MI PAÍS: KOHL MEYER

21 febrero, 2019

·             Es la primera convocatoria de Kohl Meyer a la selección mayor de baloncesto

Mexicali, Baja California.- Los jugadores de Soles de Mexicali Kohl Meyer, Víctor Álvarez y Luke Martínez fueron convocados por Iván Déniz O´Donnell para enfrentar la última ventana FIBA, en donde la Selección mexicana  de Baloncesto enfrentará a Uruguay este 22 y a Panamá el 25 de febrero en el Gimnasio Nuevo León Independiente de Monterrey.

Destaca en la convocatoria a los jugadores de la plantilla Cachanilla el guardia tirador Kohl Meyer que es llamado por primera vez a integrar el cuadro nacional, ¨es increíble poder integrar el cuadro nacional, esto ha sido un sueño para mi desde pequeño poder representar a mi país¨.

El joven jugador destacó que esto es algo especial, ¨todavía no me lo creo, pero haré todo lo que este de mi parte para poder hacer buenos juegos y traernos las victorias¨.

Kohl comentó que después de su temporada de debut se aplicó en el trabajo de acondicionamiento físico y  baloncesto en el verano, ¨trabajé muy fuerte en la pausa de la temporada para estar listo para esta oportunidad, ahora debo aprovechar la oportunidad¨ concluyó.

Meyer ha tenido un crecimiento exponencial en su desarrollo deportivo, debutó en la temporada 2017 cuando llegó a Mexicali para probarse  y se quedarse con el equipo, ese mismo años debutó en Liga de las Américas y en el 2018 es convocado a la selección Nacional.

Historias relacionadas