SOLES SE QUEDA CORTO ANTE AGUACATEROS EN EL PRIMERO DE PLAYOFF

Destacado Todas

SOLES SE QUEDA CORTO ANTE AGUACATEROS EN EL PRIMERO DE PLAYOFF

  • EL DOMINGO 3 DE MARZO SE JUEGA EL SEGUNDO DE LA SEMIFINAL DE CONFERENCIA

Mexicali, Baja California.- Soles de Mexicali no pudo conservar la ventaja de 17 unidades con las que terminó el primer cuarto para terminar cayendo 72-76 ante Aguacateros de Michoacán en el primer duelo de la serie semifinal en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Mexicali jugó bien el primer cuarto, pero a partir del segundo Aguacateros obligó a Soles a buscar puntos en la pintura y fue ahí donde la visita inició a cuesta arriba.

En este duelo Soles debutó al jugador británico Ryan Richards quien tomó el lugar de Antonio Peña en el roster.

Soles tuvo un arranque vertiginoso bombardeando a los michoacanos con tiros de 3 unidades sumando en total 7 aciertos de 12 intentos, además en defensa los locales lograron agobiar a los Aguacateros limitándolos a solo 17 unidades llegando al final de los primeros 10 minutos con pizarra a favor de Mexicali 33-17.

En el segundo cuarto Aguacateros ajusto y detuvo los embates de los Cachanillas, quienes vieron como su productividad bajó a solo 17 unidades, pero la defensa de Soles se mantuvo en el mismo tenor del primer cuarto permitiendo 19 puntos, por lo que la visita se llevó el parcial 17-19 para mandar el choque al descanso con 14 unidades de ventaja para Mexicali 50-36.

El tercer periodo fue de terror para Soles ya que cayeron en imprecisiones que fueron bien aprovechadas por Aguacateros quienes poco a poco fueron descontando ventaja en la pizarra, los de casa solo pudieron sumar 13 unidades a su causa, mientras que los sureños alcanzaron 25 para llevarse el parcial 13-25, luego de este periodo Mexicali con las uñas apenas logró mantenerse arriba en el marcador 63-61.

En el cuarto periodo luchó pero fue víctima de sus propios errores y aunque Aguacateros también tuvo un mal parcial, hicieron lo suficiente para darle la vuelta al marcador, siendo Karim Rodríguez quien con triple le dio ventaja a la visita 72-74 faltando 37 segundos, situación de la cual los Cachanillas no se levantaron cayendo en el parcial 9-15 para el definitivo 72-76 en el marcador.

Este domingo 3 de febrero se llevará a cabo el segundo duelo de esta serie, mismo que se efectuará en punto de las 16:00 horas en el Auditorio PSF de la Ciudad Deportiva.

Equipos                   1               2               3               4               Total

Soles Mxli.             33            17(50)   13(63)   9               72

Aguacateros         17            19(36)   25(61)   15            76

Por Soles                                  Pts.          Reb.        Asist.

Orlando Méndez                 21            10            4

Luke Martínez                       18            7               1

Lance Goulbourne             15            1               1

Por Aguacateros                  Pts.          Reb.        Asist.

Eduardo González               18            5               6

Tyrone White                        16            9               1

Ikechukwu Ofoegbu          14            5               2

Tags:
SOLES SE QUEDA CORTO ANTE AGUACATEROS EN EL PRIMERO DE PLAYOFF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This