SE EMPATA LA SERIE SEMIFINAL ENTRE MEXICALI Y AGUACATEROS

Destacado

SE EMPATA LA SERIE SEMIFINAL ENTRE MEXICALI Y AGUACATEROS

  • Los michoacanos ganaron el 4to partido por marcador de 82 a 80 y emparejar la serie a dos victorias por bando

Morelia Michoacán.- Soles y Aguacateros escenificaron un gran encuentro en su cuarta entrevista de la semifinal de división de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP)

En un encuentro que se definió en los últimos segundos y que se llevaron los Michoacanos 82 a 80.
Una gran defensa de Aguacateros impidió el último ataque de los Cachanillas lo que marginó a Mexicali de poder enviar el encuentro a la prorroga y así empatarse la serie semifinal a dos triunfos por bando.

Un inicio incierto es el que tuvo Mexicali en el cuarto partido de en donde la defensa de Aguacateros los mantuvo sin puntos los primeros 5minutos del encuentro, hasta que Orlando Méndez pudo colocarse en el marcador con los primeros puntos a base de un triple, por su parte Michoacán arrancó el juego con agresividad y logró tomar una ventaja tempranera de 11 unidades, el periodo finalizó con parciales de 20 a 12.

Para el segundo periodo Soles ajustó en defensa y pudo lograr mejores dividendos a la hora de atacar, Mexicali dominó el cuarto y  un triple de  Luke Martínez empata el juego a 28 puntos cuando restaban un poco más de 3 minutos en el reloj, los equipos intentaron adelantarse en el marcador sin embargo Mexicali logró llevarse el periodo con parciales de 24 a 16 y dejar los cartones empatados a 36 unidades al irse al descanso.

Aguacateros regresó del descanso con una actitud agresiva en el ataque y pudo tomar ventaja nuevamente en el partido por conducto de Ike Ofoegbu y Javi González, Soles respondió con puntos de Luke Martínez, Diego Kapelan y Carlos Pérez que aportaron unidades importantes para acercarse en el marcador y terminar con parciales de 23 a 20.

El periodo final inició con puntos desde el perímetro de ambos equipos, Soles y Aguacateros mantuvieron el marcador por poca diferencia, Aguacateros retomó el control del juego con jugadas de poder de Dominic MacGuire e Israel Gutiérrez con 4 minutos por jugar, Soles llegó a los últimos 18 segundos del juego con desventaja de 3 unidades y una gran defensa de Aguacateros que no permitió que Soles pudiera intentar el tiro para empatar y de esa forma se  determinó el resultado final del partido por marcador de 82 a 80.

Soles y Aguacateros se enfrentan nuevamente en Michoacán el próximo sábado en punto de las 18:00 tiempo de baja california.  

Los más productivos por Soles fueron, Diego Kapelan con 18 puntos 2 rebotes y 2 asistencias, Ryan Richards con 17 unidades y 4 rebotes y Orlando Méndez con 15 puntos 3 rebotes y 8 asistencias.

Aguacateros por su parte fue liderado por Eduardo González con 27 puntos 5 rebotes y 2 asistencias, Ike Ofoegbu con 20 puntos 5 rebotes y 3 asistencias y Dominic MacGuire con 12 puntos 13 rebotes y 5 asistencias.

Equipos 1 2 3 4 Total
MLM 20 16 23 23 82
MXL 12 24 20 24 80
Tags:
SE EMPATA LA SERIE SEMIFINAL ENTRE MEXICALI Y AGUACATEROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This