SOLES DE MEXICALI ENTREGÓ AUTOMÓVIL

Destacado

SOLES DE MEXICALI ENTREGÓ AUTOMÓVIL


  • La promoción fue auspiciada por Grupo Dagal y Grupo Tersa

Mexicali, Baja California.- Soles de Mexicali realizó la entrega de un Automóvil Renault Logan 2019 al ganador de la promoción Alán Emanuel Rangel Peña,  que participó en la dinámica de tiros libres en el primer partido de la Serie Semifinal entre Soles y Aguacateros.

El joven ganador comentó que se siente feliz de poder estrenar un auto nuevo, agradeció a Soles de Mexicali por realizar estas promociones para sus aficionados ¨se siente muy padre tener un carro nuevo, ahora me podré ir a la escuela en un auto nuevo¨.

Alán es  originario  de Manzanillo, Colima  y estudiante del Grupo educativo 16 de septiembre, actualmente cursa la carrera de Ciencias de la Educación además es parte del equipo representativo de baloncesto de la institución.

El joven estudiante comentó que fueron a cargar gasolina a la estación Dagal y ahí les dieron las cortesías para ir al juego de los Soles, posteriormente resultó elegido entre todos los que colocaron sus boletos en la tómbola.

La promoción fue auspiciada por Soles de Mexicali, Dagal y Tersa, que en conjunto hicieron posible que este tipo de premios sean otorgados para los aficionados.

El automóvil fue entregado al ganador en la estación Dagal ubicada en Boulevard Adolfo López Mateos 2201 y Sánchez Taboada.

Tags:
SOLES DE MEXICALI ENTREGÓ AUTOMÓVIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This