REMODELACIÓN DEL AUDITORIO

24 abril, 2019

Soles en la historia…

Mexicali Baja California.- Soles de Mexicali participó por primera vez en la Liga Nacional de Baloncesto profesional (LNBP) en el año 2005, en el 2006 Mexicali levantó su primer trofeo de campeón dentro del circuito nacional; Soles siempre ha tenido como sede el Auditorio PSF que se ubica dentro de la Ciudad Deportiva de Mexicali.

En el 2007 el Auditorio recibió un impulso, al ser remodelado y en esas adecuaciones ser ampliada su capacidad con las gradas anexas en la zona norte del inmueble; Ese mismo año fue inaugurado con el Mundial de Voleibol realizado en Mexicali.

En la Fotografía directivos de Soles de Mexicali y funcionarios del gobierno del estado para revisar los  Avances de la remodelación del Auditorio, donde se agregaron gradas en la Zona Norte y creció su capacidad a 4,850 personas. En la foto se encuentran Adrián Carrascosa (Soles), Arturo Espinoza (SIDUE), Alan Dennis (Soles), Eugenio Elorduy (Gobernador BC), Iván Déniz (Coach Soles), Raúl Vázquez (Soles), Saúl Castro (INDE)

Historias relacionadas