SOLES DE MEXICALI PRESENTA LOS PRIMEROS NOMBRES PARA SU TEMPORADA DE ANIVERSARIO

27 junio, 2019

·      Iván Déniz seguirá a cargo de los controles de Soles de Mexicali

·      Soles celebra 15 años de integrarse  a la LNBP

Logo de 15 aniversario

Mexicali, Baja California. – Soles de Mexicali presentó a sus primeras contrataciones para la temporada 2019-20 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, además el directivo que en esta temporada se cumplen 15 años de Soles de Mexicali dentro de la Liga y el club realizará una serie de festejos en el marco del aniversario.

Iván Déniz

El gerente Mario Flores Montaño presentó en rueda de prensa al cuerpo técnico Cachanilla, que será encabezado por Iván Déniz O´Donnell, el coach español continuará con el proyecto deportivo de Soles, mismo que será asistido en el banquillo por Pablo García Fernández, además Rafael Oliveira Vaz, será el encargado de la preparación física.

Pablo García

Iván Déniz destacó que se encuentra listo y muy contento de continuar con el proyecto de Soles¨ estoy encantado de estar nuevamente en Mexicali y poder dirigir a Soles, estoy seguro que será una temporada con grandes retos, sin embargo, estamos buscando armar un equipo para afrontarlos¨.

Rafael Oliveira

Flores Montaño comentó ante los medios de comunicación que los primeros jugadores de la plantilla para la presente temporada serán Víctor Álvarez, quien fue el ganador del Novato del año en la edición pasada de la LNBP, Kohl Meyer, quien fuera convocado a la selección nacional en el torneo anterior, el regreso de Antonio Peña que tras su lesión ha tenido tiempo de recuperación y se reporta listo, Cris Reyes que estuvo con Mexicali el año pasado pero no pudo ver acción con el equipo y la nueva adquisición el Guardia Eric García.

Kohl Meyer

Soles de Mexicali iniciará temporada el 19 de septiembre, con visita a los Ángeles de Puebla, para posteriormente trasladarse a visitar a los Huracanes de Tampico; En casa Soles recibirá en la serie inaugural a los Aguacateros de Michoacán, serie que marcará el inicio de la temporada como local.

Historias relacionadas