CHRIS REYES DE REGRESO CON LA PLANTILLA CACHANILLA

Destacado

CHRIS REYES DE REGRESO CON LA PLANTILLA CACHANILLA

 

Logo de Aniversario

Mexicali, Baja California. – El delantero mexicano Chris Reyes se integra a la plantilla de Soles de Mexicali para apuntalar el trabajo en la pintura de los Cachanillas dentro de la campaña 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP).

La integración de Reyes será desde el principio de la campaña, el año anterior Chris estuvo con Mexicali en la parte final de la temporada, pero no pudo ver acción con el equipo, solo participó en los entrenamientos de la escuadra.

¨Estar desde el principio con Soles me resulta emocionante, poder trabajar con el equipo y con el staff de entrenadores, me siento muy afortunado de poder arrancar la temporada, obviamente ayudar a alcanzar los objetivos que la organización se ha planteado¨.

El joven de 25 años nacido en La Verne California comentó que viene con todas las ganas de aportar su juego a este equipo¨ se de la exigencia de jugar con Soles de Mexicali, se que debo llegar y hacer un gran papel en la Liga¨ comentó el delantero.

Reyes estableció que se siente genial de estar en Mexicali, ¨mis padres están muy contentos de que yo venga a jugar a México y por supuesto yo también estar en este país que vio nacer a mis padres me hace muy feliz¨.
¨Para esta temporada espero poder participar en la mayor cantidad de juegos, ayudar con mi juego para estar en playoffs y tratar de ir por el campeonato, mostrar con mi actitud lo que puedo hacer como jugador, también es importante para mi poder convivir con los fans, de verdad estoy muy emocionado de estar nuevamente en Mexicali¨.

Reyes en su carrera de colegial, jugó con la Universidad de Papperdine, en su estancia en la NCAA participó en 97 juegos, donde fue titular en 60 de ellos, acumuló 1734 minutos en la cancha en donde promedió .515% de efectividad en tiros de campo, y un .333% en los triples.

En los tiros libres Reyes acumuló .591% de efectividad desde la línea, en el departamento de los rebotes logró 128 rebotes ofensivos y 291 defensivos para un total de 419, 88 asistencias 25 robos de balón y 601 puntos.

Chris participó en la Liga Austriaca en el 2017-18 con el equipo de BSC Raiffeisen Panthers Furstenfeld  y en la temporada 2018-19 se enroló con el equipo Amicale Steinsel de la liga de Luxenburgo en donde participó en 18 juegos.

Ficha Técnica:

Datos Personales:

  • Nombre:                       Crhis Reyes
  • Lugar de Nacimiento: La Verne, Ca.
  • Fecha de Nacimiento: 04 de febrero de 1994
  • Posición:                      Delantero
  • Altura:                           2.01 m
  • Peso:                            107Kg.                                                                  
  • Nacionalidad:              mexicano

Trayectoria:

  • 2016-2017 Universidad Universidad Cristiana en California (Pepperdine)

2017-2018 BSC Raiffeisen Furtensfeld, En la Bundesliga Austriaca

2017-2018 Amicale Steinsel en la Total Ligue de Luxenburgo

Estadísticas 2018-19:

  • 18 juegos
  • 189 rebotes
  • 24 asistencias
  • 288 puntos

Vídeos

https://youtu.be/YXXUviLfDFo
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This