LA AFICIÓN SE QUEDARÁ CON BUENAS SENSACIONES DE LO QUE PRESENTAREMOS: IVÁN DÉNIZ

Destacado

LA AFICIÓN SE QUEDARÁ CON BUENAS SENSACIONES DE LO QUE PRESENTAREMOS: IVÁN DÉNIZ

  • Soles abren entrenamientos este 21 de agosto en el gimnasio de Cetys
  • Las actividades inician en punto de las 9:00 de la mañana

Mexicali, Baja california. – Soles de Mexicali abre el campo de entrenamientos este miércoles 21 de agosto en las instalaciones de Cetys Universidad en punto de las 9:00 de la mañana, con lo que inician los trabajos de la temporada 2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El coach Iván Déniz se siente optimista del equipo que se está conformando para afrontar el circuito nacional mexicano en su edición 2019

¨El inicio de otra etapa en Mexicali, ya preparado para lo que será un nuevo inicio de temporada, que se ha adelantado un poco con respecto a la temporada anterior, con una platilla renovada, con nuevas caras y que la gente se quedará con buenas sensaciones de lo que vera¨. Estableció Déniz

¨Le pedimos a la gente que tenga paciencia que le presentaremos un equipo competitivo, bastante joven, mucho más que la temporada anterior, que esa es nuestra filosofía, obviamente hay jugadores que se han ido y eso es normal¨, comentó el timonel.

¨Soles de Mexicali tiene un tope económico que no podemos ignorar, sin embargo, con lo que tenemos siempre hacemos buenas cosas y encontramos buenos jugadores, pero sobre todo elementos que lo den todo por la afición¨.

¨Estoy muy contento del trabajo que estamos haciendo para confeccionar una plantilla que sea competitiva y sobre todo aspirante a la final, cada año el equipo se renueva no ha habido temporada en que soles no incorpore nuevos fichajes¨ enfatizó el entrenador Cachanilla.

Al respecto de la nueva regla sobre la cantidad de extranjeros en la LNBP el entrenador en jefe de Mexicali destacó ¨esta situación establecerá una liga cada vez más equilibrada, hablamos de un torneo en donde creo que no habrá ningún equipo sencillo, será complicado ganar como visitantes y también como local, sabemos que a todos nuestros rivales les gusta jugar en Mexicali y se motivan cuando vienen a aquí¨.

¨Déniz O´Donnell comentó sobre el nivel que tendrá la conferencia Oeste para la presente temporada, ¨hay equipos que se ven complicados desde ahora mismo, tal es el caso de Astros de Jalisco, Aguacateros de Michoacán, Capitanes de la Ciudad de México, será una conferencia bonita de ver y será muy difícil poder establecer cuáles serán los dos equipos que estén jugando la final¨.

¨Nosotros nos enfocaremos en nuestro equipo de forma inicial y por supuesto en nuestra conferencia, el staff técnico de Soles ya nos hemos reunido y estamos trabajando sobre lo que nos interesa y como tenemos que planificar la temporada, será muy importante como se muestre el equipo físicamente, también es de suma importancia contar con  equipo joven para aguantar ese ritmo de viajes y partidos, ahora por la premura del tiempo tendremos que realizar una planificación justa para tener el 100% de los jugadores y tener que aguantar con ellos hasta el final¨.

¨Finalmente el Coach Déniz se dirigió a la afición Cachanilla para que estén en el Auditorio PSF, apoyando al equipo como siempre lo han hecho y a demostrar de nuevo por que somos la mejor afición del país, sé que hay mucha gente impaciente de conocer las nuevas caras, que una vez que inicien los entrenamientos se acerquen a conocerlos, estamos seguros que se quedaran con una buena impresión de ellos¨.

Los soles de Mexicali trabajaran en el gimnasio de Cetys Universidad a partir del 21 de agosto, posteriormente en los primeros días de septiembre el equipo se trasladará a Aguascalientes para de ahí partir a un cuadrangular a la ciudad de Querétaro, y estar listo para el inicio de la temporada el 19 de septiembre en la ciudad de Puebla de los Ángeles

Tags:
LA AFICIÓN SE QUEDARÁ CON BUENAS SENSACIONES DE LO QUE PRESENTAREMOS: IVÁN DÉNIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This