MEXICALI INICIA EL CAMINO DE LA TEMPORADA 2019-2020

Destacado

MEXICALI INICIA EL CAMINO DE LA TEMPORADA 2019-2020

 

 

  • Abrió campo de entrenamientos en el gimnasio del Cetys Universidad

Mexicali, Baja California. – Soles de Mexicali arrancó con los entrenamientos de cara a la edición 2019-20 de la liga nacional de Baloncesto profesional, (LNBP).

Los entrenamientos han arrancado con 15 elementos 9 de ellos ya firmados y el décimo que es John Flowers reportará el lunes 26 de agosto para incorporarse a los trabajos de la plantilla que fueron supervisados por el staff técnico, conformado por Pablo García Fernández, Carlos Arenas, Luis Ramírez y Rafael Oliveira

El entrenador en jefe Iván Déniz estableció que se siente muy feliz de abrir hoy los entrenamientos, ¨estoy contento de lo que hemos visto, los jugadores han llegado en buena forma y con mucha ilusión, adaptarnos al clima y conocer a los nuevos elementos¨.

Iván Déniz al terminar la primera practica del equipo

Iván Déniz al terminar la primera practica del equipo

Posted by Soles de Mexicali on Wednesday, August 21, 2019

Déniz O´Donnell destacó el nivel de preparación de los jugadores que reportaron a la apertura del campo de entrenamientos, ¨los he visto muy bien, yo soy de los entrenadores que piensan que la pretemporada no es para trabajar la forma física, ellos son profesionales y deben de estar listos para el trabajo y adaptar al grupo a la filosofía del equipo¨.

Por su parte el gerente general de Soles Mario Flores se mostró contento de arrancar la pretemporada con un buen porcentaje de la plantilla contratada, ¨estamos entusiasmados de arrancar ya la pretemporada y contra con los jugadores contratados y los invitados que han reportado el primer día¨.

El directivo destacó que la gran parte de los jugadores se presentan en buena forma y ya le tocará al entrenador afinar y coordinar las piezas que requiere y la forma de trabajo que establecerá para la temporada.

Los entrenamientos se realizarán en dos etapas, entrenamientos matutinos en punto de las 9:00 de la mañana, con trabajo de gimnasio y trabajo de cancha, por la noche los entrenamientos serán a las 20:00 horas, en donde se llevará a cabo trabajo de baloncesto, las actividades de la pretemporada tendrán como sede la duela del gimnasio de Cetys Universidad.

Elementos firmados que reportaron a los entrenamientos:

Antonio Peña

Chris Reyes

Daniel Amigo

J.R. White

Eric García

Víctor Álvarez

Luke Martínez

Kohl Meyer

José Estrada

 

 

 

 

 

Tags:
MEXICALI INICIA EL CAMINO DE LA TEMPORADA 2019-2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This