JOSÉ ESTRADA FELIZ Y MOTIVADO POR REGRESAR A CASA

Destacado

JOSÉ ESTRADA FELIZ Y MOTIVADO POR REGRESAR A CASA

 

  • ¨Me siento en la mejor etapa de mi carrera y quiero demostrarlo¨

 

Mexicali, Baja California. –El joven jugador mexicano José Estrada Stone se encuentra feliz de regresar con Mexicali para encarar la temporada 2019-20 de la Liga Nacional de Baloncesto profesional (LNBP) con Soles.

¨siempre es bonito estar acá, aquí está mi casa, mi familia y espero disfrutar todo esto al 100%¨destacó el guardia mexicano al reportar al primer día de entrenamientos de los Cachanilla de cara al inminente inicio del circuito nacional mexicano de baloncesto.

Estrada Stone se siente con mucha confianza de afrontar esta nueva etapa de su carrera, ¨el año ha sido bueno deportivamente hablando, sé que es lo que quiere Iván Déniz y él sabe lo que puedo aportar, será una bonita temporada y seguramente estaremos peleando por algo grande¨.

José estrada destacó que se siente motivado de llegar a un equipo que siempre pelea por las finales ¨sé que habrá mucho sacrificio y entrega para poder estar a esas instancias, pero creo que tenemos el equipo para pelear por una final, nos estamos conociendo y seguramente se podrá integrar un buen grupo¨.

¨Con Iván es dejar todo en la cancha, dar siempre tu máximo y que demuestres esfuerzo, estoy para eso, para lo que el equipo requiera¨ comentó Estrada.

Respecto a su juego, guardia-escolta de Mexicali comentó que ha trabajado mucho para mejorarlo, en estos momentos creo que soy un jugador más sólido, más completo, los minutos que tuve en correcaminos me han servido para recuperar confianza, Soles significa mucho para mí y lo estoy disfrutando¨.

Estrada Stone reflexionó al respecto de su carrera dentro del baloncesto ¨siento que estoy en la mejor etapa de mi carrera y quiero demostrarlo, también sé que puedo dar más y estoy en ese proceso, la confianza la tengo y estoy disfrutando el momento¨

Finalmente, José pidió el apoyo de la afición, ¨ya estamos ansiosos de estar con la gente de Mexicali, sabemos que en la inauguración tendremos mucha gente en el Auditorio PSF, van a ver un equipo que se entrega y que lo da todo en la cancha¨.

 

Tags:
JOSÉ ESTRADA FELIZ Y MOTIVADO POR REGRESAR A CASA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This