BUSCO MEJORAR Y APORTAR AL EQUIPO: R.J. WHITE

Destacado

BUSCO MEJORAR Y APORTAR AL EQUIPO: R.J. WHITE

  • Pelear por el título es la meta de este grupo destacó R.J.

Mexicali, Baja California. – El Pívot Randy White regresa a Soles para su segunda experiencia con el equipo Cachanilla, White se vistió de Soles por primera vez en la edición 2017-18 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP).

¨me siento bien, estoy feliz de regresar con el equipo, se ve un gran grupo, todos son jugadores que trabajan duro, todos estamos tratando de mostrar lo mejor que podemos en las prácticas y estoy muy emocionado de estar de nuevo aquí¨.

El jugador estableció que se siente con más responsabilidad de estar aquí, ¨me siento listo para estar con el equipo, tenemos muy buen material para enfrentar esta temporada¨.

La pretemporada ha sido dura con el clima de Mexicali sin embargo el jugador comentó que a pesar de estar enfermo los primeros días ya se siente mejor, ¨ he estado un poco enfermo al inicio de los entrenamientos, pero paulatinamente me he sentido mejor, nos estamos acostumbrando al clima de la ciudad, esto ha sido una gran experiencia¨.

Randy White

Randy White

Posted by Soles de Mexicali on Monday, August 26, 2019

White destacó que en estos momentos de su carrera se siente con mucha fuerza y cosas que lograr, ¨soy un jugador joven y tengo que ir un día a la vez buscar mejorar para aportar a este equipo¨.

R.J. destacó que este regreso sus expectativas son muy claras, ¨buscar el campeonato, estoy seguro que es la meta de todos, tenemos hambre de lograrlo¨.

Finalmente, el jugador se dirigió a los fans solicitando el apoyo que cada año le otorgan al equipo.

Tags:
BUSCO MEJORAR Y APORTAR AL EQUIPO: R.J. WHITE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This