ACADEMIA SOLES Y CETYS UNIVERSIDAD FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Destacado Training

ACADEMIA SOLES Y CETYS UNIVERSIDAD FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

 

Mexicali, Baja California. – Soles de Mexicali a través de su academia de baloncesto y Cetys Universidad firmaron Convenio de colaboración para unir esfuerzos en pro de los niños y jóvenes de Mexicali.

En rueda de prensa fue anunciado la colaboración entre las dos instituciones, por Soles de Mexicali, encabezó su presidente José Carlos Cota Arce, el gerente general, Mario Flores Montaño y el director de la academia, Ignacio Gella Ciprés, Cetys Universidad fue representado Mario Dipp Núñez, director del Campus Mexicali y Roberto Quintero-Mármol, Valenzuela, Coordinador de Deportes del campus Mexicali.

El presidente de Soles de Mexicali, José Carlos Cota Arce;  destacó que la vertiente de la academia es sumamente importante en el desarrollo de la organización, ¨nuestra academia nace en el 2006 y han desfilado con nosotros alrededor de 12 mil niños, y parte del objetivo es participar con la población de Mexicali, con el objetivo de ocuparlos y orientarlos al deporte y coadyuvar a formar valores, competitividad y ahuyentar las malas influencias¨

¨Nosotros queremos poner nuestro granito de arena, a través de la academia y el esfuerzo de muchas personas e instituciones que nos apoyan y en el corto plazo poder ayudar a los niños y jóvenes, que conozcan un deporte y a contribuir a la formación de los individuos, que se fijen metas y que las puedan lograr¨, destacó el Carlos Cota.

Cota Arce gradeció la apertura de este convenio y se declaró listo para iniciar esta nueva aventura, ¨queremos potencializar la marca Cetys y la marca Soles, la idea es trabajar en conjunto, invitar a los niños y a sus padres a que vengan a que traigan a sus hijos, estamos capacitando instructores para darles la correcta atención¨.

Por su parte Mario Dipp Núñez, estableció que con la firma de este convenio Cetys busca formar a jóvenes, darles espacios para que se vayan transformando, creciendo en todos los sentidos y que eventualmente alguno de ellos pueda ser estudiante de nuestra institución y jugador de Soles.
¨Estamos firmando un convenio entre dos instituciones mexicalenses, con el objetivo de constituir una academia de formación, Cetys se dedica a la formación donde los jóvenes donde la comunidad puede acudir con nosotros¨.

¨Estamos convencidos que el deporte revela el carácter, mostrando la tenacidad, la persistencia, el sacrificio y la disciplina que se requieren para ser exitosos¨, destacó Dipp Núñez.

Finalmente, el director del campus Mexicali estableció que ¨Los participantes en este proyecto son niños y jóvenes de primaria y secundaria, con el objetivo que ellos se puedan integrar a actividades sanas y formativas, que en esta coyuntura con Soles coincidimos en objetivos¨

El director de la Academia Soles, Ignacio Gella estableció que la Academia Soles trabaja sobre dos vertientes, ¨la Social y la formativa en donde trabajamos en colonias como Progreso, la Colonia Carranza y este año pretendemos abrir en Valle del Puebla, en donde tenemos niños becados y presentamos el baloncesto como una alternativa y colaborar en su formación¨.

Y por supuesto la academia en donde el objetivo va encaminado al desarrollo deportivo y tendrá como sede a Cetys Universidad, ¨estoy muy agradecido que nos permitan trabajar aquí, esto será muy importante para el desarrollo de la escuela y la tranquilidad de los padres de Familia¨.

Soles y Cetys empezaran con las actividades a la brevedad con lo que los niños que entrenan ahora en la ciudad deportiva se trasladarán a las instalaciones de los Zorros.

Proyecto Academia Soles-CETYS Universidad

Proyecto Academia Soles-CETYS Universidad

Posted by Deportes CETYS MXL on Wednesday, September 4, 2019

 

 

Tags:
ACADEMIA SOLES Y CETYS UNIVERSIDAD FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This