ARRANCA SOLES CON JUEGOS DE PREPARACIÓN EN EL BAJÍO

Destacado

ARRANCA SOLES CON JUEGOS DE PREPARACIÓN EN EL BAJÍO

 

  • Sostendrá juegos ante Mineros y León, posteriormente participará en la Copa Independencia en Querétaro.

Mexicali, Baja California. – Soles de Mexicali llega a la parte final de la pretemporada con varios juegos de preparación por el Bajío de nuestro país, antes del arranque de la edición 2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP).

Mexicali viaja de Tijuana a Aguascalientes, el lunes 9 de septiembre, el diez enfrenta su primer compromiso de preparación visitando a Mineros de Zacatecas, el 12 de septiembre arriba al Domo de la Feria para enfrentar a las Abejas de León.

El viernes 13 Soles llega al Auditorio Arteaga de Querétaro para participar en la Copa Independencia, el primer compromiso para Mexicali será ante los nuevos Dorados de Chihuahua, en punto de las 17:00 horas, el sábado 14 Soles regresa a la duela para enfrentar a Mississippi Lakers en el mismo horario, 5:00 de la tarde, tiempo de Baja California.

Los pupilos de Iván Déniz cierran su participación en la Copa independencia al enfrentar en jornada matutina a los anfitriones Libertadores de Querétaro en punto de las 11:00 de la mañana del domingo 15 de septiembre.

Soles permanecerá en Querétaro para descansar antes de su partida a Puebla donde Mexicali enfrentará su primera serie de la temporada ante Ángeles de puebla el 19 y 21 de septiembre.

Posteriormente Soles se trasladará a Tampico Tamaulipas para definir su segunda serie en gira en contra de Huracanes el 26 y 28 del mes patrio.

Mexicali regresa a casa para inaugurar la temporada con su afición, cuando reciba a Aguacateros de Michoacán el 1 y 2 de octubre.

 

 

Tags:
ARRANCA SOLES CON JUEGOS DE PREPARACIÓN EN EL BAJÍO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This