SOLES DE MEXICALI SE QUEDA CON EL TRIUNFO ANTE DORADOS 109 A 92

Destacado Equipo

SOLES DE MEXICALI SE QUEDA CON EL TRIUNFO ANTE DORADOS 109 A 92

 

 

  • EN SU PRIMER JUEGO DE LA COPA INDEPENDENCIA QUERÉTARO 2019

 

Querétaro. – Soles de Mexicali se queda con el primer encuentro de la Copa Independencia, al vencer a Dorados de Chihuahua con amplio margen de 109 a 92 unidades, Mexicali tuvo un inicio incierto que corrigió en el segundo periodo, la segunda mitad del partido fue dominada completamente por los Cachanillas para adjudicarse su primera victoria del certamen en Querétaro.

El primer periodo fue muy parejo, con las acciones niveladas por ambos bandos, destacando por los Cachanillas el movedor Víctor Álvarez y John Flowers que permitieron acercarse en el marcador para dejar los cartones parciales 28 a 25 favoreciendo a los Dorados.

Al iniciar el segundo periodo destacó Gabriel Girón por parte de Dorados que arrancó el segundo rollo con la mano caliente, Soles por su parte empezó a mover el balón, tratando de hilar los ataques de forma colectiva y finalizando las jugadas en la zona de la pintura con Daniel Amigo, el periodo terminó con parciales igualados a 23 unidades.

El tercer periodo inició con dividendos para Dorados, Eric García fue el encargado de colocar los primeros puntos para Mexicali en el tercer rollo, Soles encontró el aro con los disparos de larga distancia, por conducto de Flowers, Chris Reyes y Peña que pusieron parejo el encuentro en los últimos minutos del periodo para dejar los parciales 19 a 34 a favor de Soles.

Para el periodo final Flowers inició las acciones con triple y conjugado con un juego inteligente de conjunto pudieron tomar una considerable ventaja que definió el partido a favor de los Cachanillas y así quedarse con la primera victoria de la Copa Independencia al dejar el marcador 92 a 109

Soles enfrentará su segundo compromiso este sábado 14 de septiembre cuando se enfrenten a Mississippi Lakers en punto de las 5:00 de la tarde en el Auditorio Arteaga de Querétaro.

 

Equipos 1 2 3 4 total
Dorados 28 23 19 22 92
Soles 25 23 35 26 109

 

Tags:
SOLES DE MEXICALI SE QUEDA CON EL TRIUNFO ANTE DORADOS 109 A 92

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This