SOLES INICIA LA TEMPORADA EN PUEBLA

Destacado Equipo

SOLES INICIA LA TEMPORADA EN PUEBLA

  • El novato Juan Pablo Baldenebro Béjar es quien cierra las contrataciones para enfrentar la temporada 2019-20

Mexicali, Baja California. – Soles de Mexicali arranca su actividad en gira, al enfrentar sus primeros compromisos el 19 y 21 de septiembre en contra de Ángeles de Puebla, en el Gimnasio Miguel Hidalgo de la Angelópolis, cuando inicien las acciones dentro de la Liga Sisnova LNBP 2019.

Mexicali ya con su plantilla completa enfrentará estos dos primeros compromisos tratando de traer números favorables de esta larga gira inicial, después de puebla Soles continua en la carretera y se trasladará a Tampico en donde enfrentará a los Huracanes en dos complicados juegos el 26 y 28 de septiembre en el gimnasio Olímpico Centro Universitario sur.

Soles regresa a casa para darle la bienvenida a los Aguacateros de Michoacán el 1 y 2 de octubre, lo que marcará la serie inaugural en el PSF y establecerá una larga estadía en Mexicali, cuando el 5 y 6 de octubre reciba a Capitanes de la Ciudad de México y el 10 y 12 lleguen las abejas de León.

El novato Juan Pablo Baldenebro Béjar es quien cierra las contrataciones para enfrentar la temporada 2019-20 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP).

El mochiteco se desempeña como guardia tirador, (2) dentro de la duela, una posición que requiere de mucha movilidad y certeza a la hora de atacar el aro contrario, ¨estoy feliz de llegar aquí y recibir la oportunidad de estar con una gran organización como Soles de Mexicali¨ destacó Juan Pablo.

Juan Pablo Baldenebro, que vio acción en la pretemporada realizada por bajío mexicano; el joven de Mochis se integró temprano a los entrenamientos de Soles y destacó por su buen juego y velocidad, Baldenebro debutó el año pasado con los Pioneros de los Mochis en el Circuito de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Ficha Técnica:

Datos Personales:

  • Nombre:                       Juan Pablo Baldenebro Béjar
  • Lugar de Nacimiento: Los Mochis, Sinaloa
  • Fecha de Nacimiento: 23 de septiembre de 1999
  • Posición:                      Alero
  • Altura:                           1.96 m
  • Peso:                             90 Kg.
  • Nacionalidad:              mexicana

 

Roster Soles de Mexicali 2019-20

 

 

 

Tags:
SOLES INICIA LA TEMPORADA EN PUEBLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This