SOLES DE MEXICALI INICIA CON TRIUNFO EN PUEBLA 118 A 76

Destacado Equipo

SOLES DE MEXICALI INICIA CON TRIUNFO EN PUEBLA 118 A 76

 

 

  • La diferencia fue de 42 puntos en el primer juego de la temporada

Puebla, Puebla. – Soles de Mexicali se vio contundente en el partido de apertura ante Ángeles de Puebla al derrotarlos 118 a 76 en el juego inaugural de la Liga Sisnova LNBP, en el Gimnasio Miguel Hidalgo.

Soles inició fuerte atacando el aro de Puebla y pudo llevar las acciones a su favor desde el principio del juego, destacando Lucas Martínez y John Flowers desde el arranque, Puebla intento responder por conducto de Luis López y José Vega sin embargo Soles se quedó con el primer rollo por 22 a 28 puntos.

Mexicali demostró su poderío en el segundo cuarto cunado no dio oportunidad a los Ángeles basados en su férrea defensa y juego de conjunto para dejar los parciales 17 a 33.

Soles de Mexicali se mantuvo en la misma línea al regresar del descanso y con buena rotación de su banca logró una importante ventaja que ya no perdería al dejar los parciales del tercer periodo a su favor al finalizar 19 a 28.

El último rollo fue de mero trámite, Soles continuó con una buena rotación de balón, para dominar ampliamente el partido, en el cuarto periodo incluso jugó con tres bases nominales, al alinear a Víctor Álvarez, Kohl Meyer y a Eric García, lo que le permitió jugar con otro esquema, el rollo 4 concluyó con parciales de 18 a 29 y así dejar un aplastante marcador de 118 a 76.

Los más destacados por Soles fueron Luke Martínez con 25 puntos y 9 rebotes, le siguió John Flowers con 22 unidades 3 rebotes y 1 asistencia, además de Eric García que se despachó con 18 puntos 3 rebotes y 4 asistencias.

Por los Poblanos destacó Luis López con 15 puntos 1 rebote y 2 asistencias y Jeffrey Burgos con 15 unidades y 5 rebotes.

Soles regresa el sábado 21 de septiembre a la cancha del Miguel Hidalgo para enfrentar el segundo de la serie ante los poblanos, partido que se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas, tiempo de baja california.

 

Equipos 1 2 3 4 TOTAL
PUEBLA 22 17 19 18 76
MEXICALI 28 33 28 29 118

 

 

Tags:
SOLES DE MEXICALI INICIA CON TRIUNFO EN PUEBLA 118 A 76

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This