MEXICALI LLEGA A TAMPICO PARA ENFRENTAR AL HURACÁN

Destacado Equipo

MEXICALI LLEGA A TAMPICO PARA ENFRENTAR AL HURACÁN

  • Soles enfrenta su primera serie en contra de un rival de la zona Este en Tamaulipas, este jueves 26 y sábado 28 de septiembre

 

Mexicali, Baja California. – Soles de Mexicali llega a Tampico para enfrentar a los Huracanes en su segunda serie de la temporada de la Liga Sisnova LNBP.

Mexicali viene de traerse sus dos primeros juegos ante Ángeles de Puebla; En donde los Cachanillas se vieron fuertes en todas sus líneas, Soles y Huracanes escenificaran su primera serie entre equipos de zonas diferentes.

Los juegos entre Huracanes y soles prometen grandes emociones, por lo mostrado por ambas escuadras en sus series inaugurales, y dejar una radiografía en números que permite imaginar lo que se espera de los encuentros entre estos dos contendientes.

Soles anotó en sus dos primeros juegos 231 unidades y solo recibió 161 puntos de Puebla, para ubicarse como la escuadra más ofensiva al iniciar la campaña, con un promedio de 115.5 puntos por juego, en el departamento de la defensiva, Soles se ubica en la cuarta posición por debajo de Abejas, Aguacateros y Libertadores, Mexicali tiene un promedio de 80.5 unidades recibidas, un 58% de efectividad en los tiros de campo, 51.3% desde la larga distancia, un 70% desde la línea de los tiros libre, un total de 26 asistencias y 48 rebotes

Huracanes por su parte llega a la serie con marca de 1 ganado y una derrota en su visita a Dorados de Chihuahua, con 175 puntos a favor y la misma cantidad en contra, lo que lo ubica en la cuarta posición de la Zona Oeste, como ofensiva se ubica en el tercer puesto de su zona, por debajo de Leñadores y Mineros y en el departamento de las mejores defensas Huracanes es se encuentra en el cuarto puesto.

Soles y huracanes se verán las caras el próximo jueves 26 y sábado 28 de septiembre cuando Mexicali arribe al Centro Olímpico Universitario Sur de la Ciudad de Tampico, ambos juegos iniciarán en punto de las 18:00 horas tiempo de Baja California.

Tags:
MEXICALI LLEGA A TAMPICO PARA ENFRENTAR AL HURACÁN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This