SOLES ABRE EN CASA EN CONTRA DE AGUACATEROS DE MICHOACÁN     

Destacado Equipo

SOLES ABRE EN CASA EN CONTRA DE AGUACATEROS DE MICHOACÁN     

 

  • La inauguración está programada este primero de octubre  a las 7:30 de la noche y el encuentro a las 20:00 horas.

Mexicali, Baja California. – Soles de Mexicali recibe a Aguacateros de Michoacán en el PSF para abrir la temporada en casa en este 2019-20, en lo que será la jornada 5 de la Liga Sisnova LNBP.

Mexicali viene con buenos resultados de las primeras dos giras al traerse los dos encuentros de la casa de Ángeles de puebla y dividir en contra de Huracanes de Tampico.

Mexicali se encuentra ubicado en la segunda posición del standing de la zona Oeste al acumular 7 unidades producto de 3 victorias y una derrota, al momento Mexicali tiene 385 puntos a favor y 312 en contra.

En el departamento del ataque Soles promedia 96.25 puntos por juego, para ubicarse como el segundo equipo más ofensivo en lo que va del torneo y a la hora de defender soles recibe 78 unidades de sus rivales lo que lo ubica en el tercer puesto de los que mejor defienden.

Aguacateros por su parte se encuentran en la tercera posición de la tabla con 3 victorias y 1 derrota, con 364 puntos a favor y 346 en contra, a la hora de atacar, Michoacán promedia 91 unidades por partido para ubicarse en el tercer puesto de las ofensivas, y recibe 90.25 puntos de sus rivales por juego para establecerse el puesto 7 de las defensivas de la zona Oeste.

Soles y Aguacateros se enfrentan por primera vez, en dos partidos que marcaran la diferencia entre las dos escuadras, debido que al momento define la posición en la tabla la diferencia de puntos.

La inauguración en el Auditorio PSF iniciará en punto de las 19:30 de la tarde para inmediatamente después dar paso al partido entre Soles y Aguacateros en punto de las 20:00 horas.

Tags:
SOLES ABRE EN CASA EN CONTRA DE AGUACATEROS DE MICHOACÁN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This