MEXICALI DOMINA A LOS FELINOS HIDROCÁLIDOS

Destacado Equipo

MEXICALI DOMINA A LOS FELINOS HIDROCÁLIDOS

 

  • Con diferencia de 10 puntos Soles se queda con el primero de la serie por marcador de 87 a 77 ante Panteras.

 

Aguascalientes, Aguascalientes. -Soles de Mexicali tuvo un arranque productivo que le permitió controlar el primer juego de la Serie Ante Panteras de Aguascalientes por marcador de 87 a 77, con destacada actuación de Luke Martínez que se despacha con un doble digito en puntos y rebotes; en lo que fue la jornada 11 de la Liga Sisnova LNBP en el Auditorio Hermanos Carreón.

El primer cuarto fue de mucha intensidad para Mexicali que atacó con todo a las Panteras de Aguascalientes, con gran actuación de Luke Martínez que permitió que soles definiera el periodo con parciales de 18 a 30.

Para el segundo periodo panteras reaccionó y a base de empuje pudo quedarse con el segundo rollo apenas por la mínima diferencia con destacada actuación hasta ese momento de Dereck Resse y dejar los parciales a su favor 16 a 15.

Soles ajustó y se quedó con el tercer periodo con la ayuda de David Laury y Daniel Amigo que pudieron poner orden en la zona de la pintura para quedarse con el cuarto con parciales de 15 a 20.

Para el final del partido Panteras empujó para tratar de remontar el marcador y con las aportaciones de Benito Santiago y Benjamin Pucket se acercaron en el marcador, Mexicali realizó buena defensa y a base de rompimientos rápidos y puntos de segunda oportunidad pudieron definieron el juego con marcador de 77 a 87.

Soles y Panteras cierran la serie este 18 de octubre cuando se enfrenten en el Hermanos Carreón de Aguascalientes, en punto de las 18:30 hora de Baja california.

Los más productivos por Mexicali fueron Luke Martínez con 18 unidades 10 rebotes y 5 asistencias, David Laury con 12 puntos 8 rebotes y 1 asistencia y Daniel Amigo con 12 unidades 4 rebotes y 1 asistencia.

Por Panteras los más activos fueron Dereck Resse con 18 puntos 8 rebotes y 1 asistencia, Benito Santiago con 11 puntos y 1 asistencia, además de Benjamin Puckett con 10 unidades 5 rebotes y 1 asistencia.

 

Equipos 1 2 3 4 Total
AGS 18 16 15 28 77
MXL 30 15 20 22 87

 

Tags:
MEXICALI DOMINA A LOS FELINOS HIDROCÁLIDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This