SOLES DE MEXICALI BARRE A PANTERAS A DOMICILIO

Destacado Equipo

SOLES DE MEXICALI BARRE A PANTERAS A DOMICILIO

 

  • Con la segunda victoria Soles rompe el triple empate y se ubica en la primera posición de la Zona Oeste

Aguascalientes, Aguascalientes. – Soles de Mexicali se quedó con el segundo de la serie en Aguascalientes al vencerlos 77 a 69 y de esta forma agenciarse los dos juegos en tierras hidrocálidas, con estas victorias Mexicali se ubica en la parte más alta de standing de la zona Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Soles saltó a la duela con Luke Martínez, Víctor Álvarez, José Estrada, David Laury, y Daniel Amigo; Panteras por su parte abrió con Jorge Casillas, Benjamin Puckett, Benito Santiago, Dereck Resse y Christian Pizarro.

El primer periodo trae puntos para Aguascalientes por parte de Pizarro y Pucket, que pusieron presión desde el principio del juego, Soles respondió a través de Daniel Amigo y David Laury que rápidamente se recuperaron la desventaja, los equipos cayeron en desconcierto y entregas de balón que mantuvo las acciones igualadas con parciales de 19 a 19.

El segundo rollo inició con panteras atacando el aro Cachanilla, Soles trato de rehacerse y responder a los embates hidrocálidos, Mexicali regresó en el marcador con la ayuda de Laury y Luke Martínez y dejar parciales a favor de Soles 18 a 22.

Soles regresó del descanso del medio tiempo con fuerza y siendo certeros a la hora de atacar, y dejaron sin puntos a Panteras en los primeros dos minutos del tercer periodo, Aguascalientes reaccionó y logró recortar la desventaja por conducto de Benito Santiago, y así dejar parciales a favor de soles 13 a 18.

El periodo final arranca de forma vertiginosa, Soles roba el balón en la zona de la pintura y con rompimiento rápido de Josh Parker cede para Eric García que inaugura el cuarto con un triple, el Coach Iván Déniz ordenó presión de toda la cancha para forzar el error de panteras y así enfilarse a lo que fue la segunda victoria sobre Aguascalientes

Los mejores por Soles de Mexicali fueron, José Estrada con 18 unidades 2 rebotes y 4 asistencias, David Laury con 16 puntos 6 rebotes y 1 asistencia y Luke Martínez con 14 unidades 5 rebotes y 3 rebotes.

Por panteras destacaron Ronnie Boyce, con 14 puntos 7 rebotes y 4 asistencias, Benito Santiago con 12 unidades 5 rebotes y 1 asistencia y Christian Pizarro con 11 puntos 4 rebotes y 5 asistencias.

Soles regresa al PSF para recibir a Libertadores en la Serie Rosa este 24 y 26 de octubre en lo que serán las jornadas 13 y 14 de la Liga Sisnova LNBP.

 

Equipos 1 2 3 4 Total
AGS 19 18 13 18 69
MXL 19 22      18 19 77

 

 

 

 

Tags:
SOLES DE MEXICALI BARRE A PANTERAS A DOMICILIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This