ESTAMOS CONCENTRADOS Y ENFOCADOS EN NUESTROS OBJETIVOS: JOSÉ ESTRADA

Destacado Equipo

ESTAMOS CONCENTRADOS Y ENFOCADOS EN NUESTROS OBJETIVOS: JOSÉ ESTRADA

 

  • ¨yo estoy a las órdenes del coach, y haré lo que se tenga que hacer para ayudar a obtener triunfos¨.

Mexicali, Baja california. – El Guardia José Estrada Stone, jugador de Soles de Mexicali ha tenido buenas actuaciones a su regreso con Mexicali, el Joven sinaloense que se encuentra en su tercera etapa con los Cachanillas destacó que se siente muy bien en este inicio de temporada.

José comentó sobre su rol en esta temporada, en donde ha tenido que desarrollar varias posiciones y asumir diferentes responsabilidades dentro del esquema Cachanilla, ¨yo estoy a las órdenes del coach, y haré lo que se tenga que hacer para ayudar a obtener triunfos¨.

Estrada habló sobre la serie y el último de los partidos en contra de Panteras de Aguascalientes, mismo que marcó la llegada de Soles a la primera posición de la Zona Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (Sisnova LNBP), ¨fue un aserie complicada y un partido el segundo de la serie que en verdad necesitábamos, nos estábamos jugando el primer puesto de la tabla, todos salimos muy enfocados y sabiendo lo que teníamos que hacer, este equipo es muy completo¨.

Al respecto del trabajo en lo que va de la temporada Estrada Stone dijo, ¨la verdad que el equipo está muy bien, hemos ido mejorando poco a poco, y eso hace que los rivales no solo se preocupen por uno o dos jugadores, deben cuidarse de todos prácticamente, ellos no saben quién puede hacer daño y eso es lo que nos hace peligrosos en la cancha¨.

Por otra parte, de la racha de victorias consecutivas de Soles el delantero comentó que ¨ganar es muy complicado en esta liga, mantener una racha de victorias es más complicado todavía, pero todos estamos concentrados y sabemos perfectamente el objetivo, vamos paso a paso y confío que sacaremos estas victorias en casa ante Libertadores de Querétaro¨.

José sabe que en estos momentos todos los juegos cuentan para conseguir el primer objetivo que es estar de nuevo en postemporada, ¨Es una liga fuerte y complicada y ahora con el detalle que se acortó un poco, todo lo que hagamos o dejemos de hacer cuenta, Libertadores buscará salir con todo, ellos buscan la opción de estar en los Play-offs, nosotros debemos estar preparados y hacer las cosas bien¨.

Finalmente, Estrada Stone invitó al público para que este jueves y sábado la gente asista al auditorio PSF vestidos de rosa y apoyen la causa de las mujeres que sufren de esta enfermedad, ¨ yo me siento comprometido con esta causa, muchos tenemos un familiar que ha fallecido o que se encuentra luchando en contra del cáncer, estos juegos será un bonito evento para demostrarles a esas mujeres que no están solas y que cuentan con nuestro apoyo¨.

Entrevista en video

Posted by Soles de Mexicali on Monday, 21 October 2019

Tags:
ESTAMOS CONCENTRADOS Y ENFOCADOS EN NUESTROS OBJETIVOS: JOSÉ ESTRADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This