SOLES DIVIDE SERIE EN CONTRA DE SANTOS

Destacado Equipo

SOLES DIVIDE SERIE EN CONTRA DE SANTOS

 

  • Se queda con el segundo de la serie por marcador de 89 a 81
  • Soles regresa a casa para recibir a los Astros de Jalisco este 2 y 3 de noviembre en le PSF

San Luis Potosí. – Un juego que se definió hasta los últimos minutos fue el que escenificaron Soles y Santos en el Auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí, Mexicali se quedó con la victoria 89 a 81 y así dividir la serie, en lo que fue la jornada 15 de la Liga Sisnova LNBP.

Lorenzo Mata tuvo una buena actuación con 11 unidades en el o partido estableció al finalizar el juego que ¨fue un partido muy importante para nosotros, por qué nos permite seguir en el primer lugar, pero sobre todo las victorias ayudan a la química del equipo¨, el pívot destacó que se encuentra feliz de poder estar de nuevo en Mexicali.

El partido inició con mucha movilidad por parte de las dos escuadras, la rotación de balón fue bueno por Mexicali, David Laury y Daniel Amigo fueron los más activos en puntos, por Santos Raymond Cintrón destacó a la hora de atacar, sin embrago, Mexicali pudo dominar el cuarto con buen aporte de su banca y finalizarlo con parciales de 13 a 20.

Soles arrancó el segundo periodo realizando fuerte defensa en toda la cancha para evitar que Santos descontará, los potosinos pudieron sortear el esquema defensivo y acercarse en el marcador con 5 puntos de inicio, John Flowers y Chris Reyes aportaron para colocar a Mexicali en marcador del segundo rollo, el periodo se caracterizó por las imprecisiones de ambas escuadras y se fueron al descanso con parciales a favor de Santos 23 a 17.

El tercer periodo trajo dividendos para Santos en el arranque, Soles respondió rápidamente, basados en un buen trabajo defensivo y el aporte ofensivo de Lorenzo Mata, los potosinos respondieron por parte de Brandon West y Cintrón, el periodo fue el más productivo hasta ese momento y se definió a favor de Santos con parciales de 32 a 28.

El periodo final fue muy parejo, los equipos intentaron dominar el encuentro, Flowers y Laury por Mexicali fueron los que estuvieron más activos a la hora de ofender, la defensa de Soles pudo contener los ataques de los potosinos lo que le permitió que soles asegurará el periodo y el partido 81 a 89.

Los más destacados por Mexicali fueron, John Flowers con 16 pontos 8 rebotes y 2 asistencias, Luke Martínez con 14 unidades 5 rebotes y 5 asistencias y David Laury con 12 puntos 3 rebotes y 2 asistencias.

Por Santos Raymond Cintrón fue el más productivo con 27 puntos 2 rebotes y 4 asistencias, Brandon West con 16 puntos 7 rebotes y 1 asistencia y Kyle Spain con 12 unidades y 5 rebotes.

 

Equipos 1 2 3 4 Total
SLP 13 23 32 13 81
MXL 20 17 28 24 89

 

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This