SOLES VS ASTROS SE VEN LAS CARAS POR PRIMERA VEZ EN EL TORNEO

Destacado Equipo

SOLES VS ASTROS SE VEN LAS CARAS POR PRIMERA VEZ EN EL TORNEO

 

Mexicali. -Soles y Astros escenificarán  un duelo inédito en esta temporada, los jaliscienses visitan por primera vez a los Cachanillas en lo que será la jornada 17 y 18 de la Liga Sisnova LNBP este 2 y 3 de noviembre en el Auditorio PSF de Mexicali.

Mexicali continúa como líder de la competencia en la zona oeste con 12 triunfos y 4 derrotas, al tener un promedio de puntos por partido a la ofensiva de 89. 06 con 1425 puntos acumulados; a la hora de defender, Mexicali se ubica como la mejor defensa de la zona al permitir un promedio de 79.75 unidades por juego.

Como local, Soles se encuentra en el segundo puesto de la zona, al acumular 6 victorias en casa por dos derrotas, y de gira los Cachanillas poseen el mismo récord, con 6 triunfos y par de descalabros.

Por su parte Astros de Jalisco se ubica como quinto lugar de la tabla, si bien con un inicio incierto, los de Jalisco cuentan en sus filas con jugadores de gran calidad, lo que hace muy peligroso a este conjunto.

Jalisco es la séptima ofensiva del torneo con un promedio de 84.13 unidades por partido y a la hora de defender Astros se encuentra entre las mejores 3 defensivas de la zona, con un promedio de puntos admitidos por juego de 83.56

Hasta el momento Astros son el mejor equipo a la hora de jugar en su cancha, con 7 victorias y 3 derrotas, a la hora de ir de visita Jalisco se ubica en la secta posición con 2 ganados y 4 derrotas.

Soles enfrentará 3 series seguidas en el PSF, Astros, Ángeles y Huracanes para cerrar el mes de noviembre en gira.

Tags:
SOLES VS ASTROS SE VEN LAS CARAS POR PRIMERA VEZ EN EL TORNEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This