SOLES BARRE A LOS ASTROS Y SE QUEDA CON LA SERIE

Destacado Equipo

SOLES BARRE A LOS ASTROS Y SE QUEDA CON LA SERIE

 

  • Mexicali se queda en casa para recibir a los Ángeles de Puebla este 7 y 9 de noviembre en el Auditorio PSF.

Mexicali, Baja California. – Soles de Mexicali saca la escoba en casa y vence en el segundo de la serie a Astros de Jalisco 94 a 67 y así confirmar su estatus de líder en la zona Oeste de la Liga Sisnova LNBP con un récord de 14 ganados por 4 derrotas.

Mexicali se queda en casa para recibir a los Ángeles de Puebla este 7 y 9 de noviembre en el Auditorio PSF.

Soles inició el partido con José estrada, Eric García, John Flowers, David Laury y Daniel Amigo, por su parte Astros saltó a la cancha con Ramón Clemente, Ángel Vasallo, Israel Gutiérrez, Heissler Guillent y Tyrone White.

El partido inició con mucha velocidad y fuerza por ambas escuadras, Soles toó rápidamente la delantera, pero Astros empujó fuerte para tratar de igualar los cartones, Soles Flowers y Laury aportaron para Mexicali y ayudar a dejar parciales a favor de 21 a 19.

Para el segundo cuarto Jalisco se fue al frente con todo y pudo contrarrestar el trabajo a la ofensiva de Mexicali teniendo como pilares a Ángel Vasallo y a Israel Gutiérrez para quedarse con el periodo por parciales de 16 a 19.

Mexicali retomó el control total del juego en el tercer rollo apagando completamente la rebelión jalisciense, y simplemente aplastar sus aspiraciones con un contundente trabajo en la pintura y mucha rotación de balón que permitió maniatar a los Astros, para dejar parciales contundentes a favor de Soles 30 a 13.

El periodo final fue de mero trámite ya que Mexicali basó su trabajo en los cambios de posesión que aportaron unidades a la causa, además de combinarlos con rompimientos rápidos y un aporte definitivo de la banca para definir el segundo de la serie a su favor con marcador final de 94 a 67.

Los más destacados por Soles de Mexicali fueron Luke Martínez, con 16 puntos 4 rebotes y 4 asistencias, John Flowers con 14 unidades 2 rebotes y 2 asistencias, además de Chris Reyes con 14 puntos y 6 rebotes.

Por su parte Astros tuvo en Ángel Vasallo a uno de sus mejores hombres con 16 unidades 4 rebotes y 1 asistencia, Israel Gutiérrez con 14 puntos y 1 rebote, Heissler Guillent con 11 puntos 2 rebotes y 4 asistencias.

Soles continuará en casa para recibir a los Ángeles de Puebla el 7 y 9 de noviembre en el PSF.

 

Equipos 1 2 3 4 Total
MXL 21 16 30 27 94
JAL 19 19 13 16 67

 

 

 

Tags:
SOLES BARRÉ A LOS ASTROS Y SE QUEDA CON LA SERIE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This