SOLES Y ÁNGELES ABREN LA SEGUNDA VUELTA EN MEXICALI

Destacado Equipo

SOLES Y ÁNGELES ABREN LA SEGUNDA VUELTA EN MEXICALI

 

  • Este jueves 7 y sábado 9 de noviembre en el PSF.

Mexicali, Baja California. – Soles de Mexicali recibe a Ángeles de Puebla en lo que serán las jornadas 19 y 20 de la Liga Sisnova LNBP, este jueves 7 en puntos de las 20:00 horas y sábado 9 de noviembre en punto de las 6:00 de la tarde; en el Auditorio PSF de Mexicali.

Soles de Mexicali enfrentará esta serie en lo más alto de la tabla de posiciones de la LNBP, al momento los Cachanillas cuentan con 14 triunfos y 4 derrotas, además de colocarse como la mejor ofensiva de la zona oeste, con un promedio de 90.39 unidades por juego, a la defensiva, Soles es el número uno de la zona al permitir solo 79.78 puntos por encuentro.

Jugar en casa de Soles es prácticamente infranqueable al tener el primer puesto al jugar en el PSF, con 8 victorias y solo 2 derrotas, como visitante, Mexicali es el número 2 de la tabla con 6 triunfos y 2 descalabros.

Puebla por su parte, ocupa el noveno lugar del standing con 1 victoria y 17 derrotas, en lo que ha sido un año complicado para los camoteros en la LNBP.

Después de los compromisos ante Puebla Mexicali recibirá a Huracanes de Tampico con lo que se concluirá una larga estancia de Soles en casa.

Tags:
SOLES Y ÁNGELES ABREN LA SEGUNDA VUELTA EN MEXICALI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This