A CORRER CON LA PRIMER CARRERA SOLES-BRASA

Destacado Equipo

 A CORRER CON LA PRIMER CARRERA SOLES-BRASA

Mexicali, Baja California. – Con motivo del 15 aniversario de Soles de Mexicali se realizará la primer carrera Soles- Brasa, en la modalidad de 2 y 5 kilómetros, el próximo 17 de noviembre, con salida y meta en el estacionamiento de la Ciudad Deportiva de Mexicali.

Para presentar el evento se realizó rueda de prensa en donde estuvieron el gerente general de Soles de Mexicali, Mario Flores Montaño, la jefa de ventas de Brasa Desarrollos, Adela Camargo, la directora de IMDECUf, Lourdes Cañez Martínez, en representación del INDE, Armando padilla y el coordinador de la carrera Alfredo Arce.

Mario Flores Montaño destacó que la carrera es una convivencia familiar, ¨en la carrera habrá una sola categoría y los participantes podrán inscribirse en cualquiera de las dos modalidades, 2 o 5 kilómetros¨.

Para ambas modalidades el punto de partida y llegada será en el Auditorio PSF y en el evento participarán los jugadores, mascota y la oficina de Soles de Mexicali.

La carrera tiene una cuota de recuperación de cien pesos, y lo recaudado será para apoyar a la fundación Tmona que apoya a los niños que padecen cáncer.

Tags:
A CORRER CON LA PRIMER CARRERA SOLES-BRASA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This