SOLES CONTUNDENTE ANTE PUEBLA EN LA APERTURA DE LA SEGUNDA VUELTA

Destacado Equipo

SOLES CONTUNDENTE ANTE PUEBLA EN LA APERTURA DE LA SEGUNDA VUELTA

 

  • 5 triunfos en fila, Mexicali recibe a Huracanes de Tampico en el PSF

Mexicali, Baja California. – Soles de Mexicali continúa con su racha de triunfos y logró su quinto juego ganado de forma consecutiva al vencer 100 a 75 a los ángeles de Puebla en el Auditorio PSF, para cerrar la jornada 20 de la Liga Sisnova LNBP, Soles recibirá a Huracanes los próximos 12 y 14 de noviembre para cerrar una larga estancia en la ciudad.

El juego arrancó con mucho dinamismo por ambas escuadras, Puebla atacó rápido el aro Cachanilla que estuvo abajo en el marcador por algunos minutos, Rápidamente los mexicalenses enderezaron el camino y a base de velocidad pudieron quedarse con el primer cuarto por parciales de 24 a 20.

Para el segundo periodo Mexicali ya acomodado en la cancha desplegó su rotación de jugadores lo que le permitió prácticamente borrar de la duela a los visitantes que no pudieron responder los embates Cachanillas que se quedaron con el cuarto con parciales de 34 a 19.

El tercer cuarto confirmó el dominio que soles ejerció durante los primeros dos periodos, teniendo en John Flowers y en Antonio Peña los más activos por Mexicali, Puebla intentó responder a través de William Green y Travis Elliot, sin embargo, los Cachanillas se quedaron con el periodo sin problemas con cartones de 28 a 12.

El perdido final fue de trámite, Soles continuó con su dominio de las acciones a base de velocidad y una gran rotación de la banca, que aportó 63 puntos, para dejar un contundente marcador final de 100 a 75, Soles se queda en Mexicali para recibir a Huracanes de Tampico este 12 y 14 de noviembre.

Los más destacados por Mexicali fueron John Flowers, con 15 puntos 5 rebotes y 3 asistencias, Chris Reyes con 15 unidades 4 rebotes y 1 asistencia y David Laury con 12 puntos y 4 rebotes.

Por los Poblanos los más activos fueron William Green con 15 puntos 4 rebotes y 1 asistencia, Julio Ybarra con 11 unidades 2 rebotes y 3 asistencias.

 

Equipos 1 2 3 4 Total
MXL 24 34 28 14 100
PUE 20 19 12 24 75

 

 

 

 

 

 

 

Tags:
SOLES CONTUNDENTE ANTE PUEBLA EN LA APERTURA DE LA SEGUNDA VUELTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This