LUKE Y AARÓN AL JUEGO DE LAS ESTRELLAS 2019

Destacado Equipo

LUKE Y AARÓN AL JUEGO DE LAS ESTRELLAS 2019

 

  • Este 12 de noviembre anuncian a los participantes de los tiros de 3 y a los entrenadores que dirigirán sus respectivas zonas.

Mexicali, Baja California.- Luke Martínez y Aarón Valdés son convocados al juego de estrellas 2019 de la Liga Nacional de Baloncesto, (Liga Sisnova LNBP), que se llevará a cabo este 17 de noviembre en el Auditorio Arteaga de la Ciudad de Querétaro.

Martínez ha participado en 17 juegos de la presente temporada, abriendo en el cuadro titular en 11 ocasiones, con un 50% de efectividad en tiros de campo y un altísimo 43% en lo tiros desde el perímetro, Luke posee un 82% de efectividad desde la línea de castigo.

Lucas hasta el momento, ha acumulado un promedio de 5.2 rebotes por encuentro y un 3.3 en asistencias en el departamentos de los robos Luke Martínez al momento de la temporada tiene 1.8 robos de balón por juego y un promedio de 13.9 unidades anotadas por juego.

Por su parte Aarón Valdés ha participado en 15 encuentros, 14 de ellos con Leñadores de Durango, en los 15 encuentros ha iniciado como titular, Valdés cuenta con un 60.5 % de efectividad en los tiros de campo, 36.5% en los tiros de 3, una efectividad desde la línea de los tiros libres de 71.3%, acumuló  2.7 rebotes, 1.3 asistencias, 1.5 robos e balón y 12.6 unidades aportadas por encuentro.

Soles de Mexicali estará presente en el juego de estrellas 2019 representados por estos dos jugadores, Martínez y Valdés que han tenido números contundentes dentro del circuito nacional en el 2019, La Liga Sisnova LNBP anunciará mañana a los participantes en la competencia de tiros de 3 y a los entrenadores que dirigirán sus respectivas zonas.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This