SOLES Y HURACANES EN EL PSF

Destacado Equipo

SOLES Y HURACANES EN EL PSF

 

  • Soles recibe al Huracán este martes 12 y jueves 14 de noviembre

Mexicali, Baja California.- Soles de Mexicali recibe a los Huracanes de Tampico, para desarrollar las jornadas 20 y 21 de la Liga Sisnova  LNBP, Mexicali al momento se encuentra en el primer lugar de la Zona Oeste con 16 triunfos y 4 derrotas, mientras los Huracanes se encuentran ubicados en la cuarta posición de la Zona Este con 11 victorias y 4 descalabros.

Soles y Huracanes abrirán las hostilidades de las jornadas 21 y 22 de la LNBP en el Auditorio PSF este 12 y 14 de Noviembre, juegos que se llevaran a cabo en punto de las 20:00 horas, tiempo de Baja California.

La serie inter zonas es de vital importancia para ambas escuadras Soles busca consolidarse en el primer puesto y Tampico escalar posiciones y así mantenerse en zona de calificación para la postemporada de la LNBP.

Mexicali se encuentra ubicado como una de las mejores ofensivas se su zona y del torneo, con un promedio de 92.2 unidades anotadas por juego, a la defensiva Mexicali también encabeza la tabla con solo 79.75 puntos recibidos de sus rivales.

A la hora de defender la casa, Soles es el número uno de su zona con 10 partidos ganados y solamente 2 derrotas sufridas ante Michoacán y la Ciudad de México, en la carretera  Mexicali ocupa la segunda posición con 6 victorias y dos descalabros uno de ellos precisamente ante Tampico que dirige Omar Quintero.

Por su parte Tampico es  la tercer mejor ofensiva de la Zona Este, con un promedio de 89.06 puntos anotados por encuentro, a la hora de defender los tamaulipecos se ubican en la quinta posición con 86.67 unidades recibidas por partido.

Como local Huracanes juega para 500 de porcentaje, con 5 victorias por igual número de derrotas, a la hora de visitar a sus rivales los pupilos de Quintero tiene un mejor porcentaje, al ubicarse en la segunda posición con 6 triunfos y sólo dos descalabros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags:
SOLES Y HURACANES EN EL PSF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This