SOLES SE CONSOLIDA EN EL PRIMER LUGAR DE LA ZONA OESTE

Destacado Equipo

SOLES SE CONSOLIDA EN EL PRIMER LUGAR DE LA ZONA OESTE

 

  • Llega a 6 la racha de victorias consecutivas

Mexicali, Baja California. – Soles de Mexicali tuvo una noche tranquila en el PSF y se quedó con el primero de la serie ante Huracanes de Tampico por marcador de 110 a 91 en lo que fue la jornada 21 de la liga Sisnova LNBP; Mexicali y Tampico cierran la serie este jueves 14 de noviembre.

Mexicali tuvo un inicio dinámico ante Huracanes que salieron a la duela desconcertados ante la velocidad y buena rotación de balón, Jon Flowers encabezó el ataque Cachanilla lo que permitió finalizar el primer cuarto con parciales de 26 a 13.

En el segundo periodo Soles explotó con los triples de Luke Martínez, Eric García y Flowers que fueron suficientes para superar ampliamente a Tampico con parciales de 31 a 26.

Mexicali continuó con el dominio del juego, Huracanes intento responder por conducto de Aarón Pérez y Kyle Lamonte, sin embargo, el buen desempeño de David Laury y Daniel Amigo calmaron los ímpetus de los huracanes y soles se quedó con el cuarto 30 a 23.

El periodo final fue de trámite, Huracanes apretó al final del partido quedándose con el cuarto  pero no fue suficiente para evitar el abultado marcador de 110 a 91.

Los más destacados en la cancha por Soles de Mexicali fueron John Flowers que se despachó con 21 puntos 1 rebote y 2 asistencias, José Estrada con 17 unidades y 3 rebotes y David Laury que se apuntó el doble dígito en puntos y rebotes con 12 unidades 11 rebotes y 2 asistencias.

Por Huracanes destacaron Aarón Pérez con 22 puntos 9 rebotes y 3 asistencias, Gabriel Vázquez con 18 unidades y 3 rebotes y Aaron Harper con 16 puntos 5 rebotes y 6 asistencias.

Equipos 1 2 3 4 Total
MXL 26 31 30 23 110
TAM 13 26 23 29 91

 

Tags:
SOLES SE CONSOLIDA EN EL PRIMER LUGAR DE LA ZONA OESTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This