PARA MEXICALI EL PRIMERO DE LA SERIE ANTE MICHOACÁN

Destacado Equipo

PARA MEXICALI EL PRIMERO DE LA SERIE ANTE MICHOACÁN

 

  • 111 A 99, ESTE DOMINGO EL SEGUNDO DE LA SERIE EN PUNTO DE LAS 17:00 HORAS

Morelia Michoacán. – Soles se queda con el primero de la serie ante Aguacateros, al vencerlos a domicilio 111 a 99, en lo que fue la jornada 23 de la Liga Sisnova LNBP en el Gimnasio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

El primer rollo fue muy productivo para Soles que simplemente no permitió respiro a los Aguacateros de Michoacán para superarlos con destacada actuación de José Estrada y Luke Martínez, por los michoacanos trataron de responder Donald Sims y Rodney Green pero no les alcanzó y los cartones quedaron 18 a 32.

El segundo periodo continúo con una tónica similar, Soles con su ataque frontal y una buena rotación de balón, pero los Aguacateros pudieron contrarrestar el dominio en el en el cuarto, con buen trabajo de Jerome Mayinsee para dejar los parciales de 21 a 23.

El regreso del descanso Soles mantuvo el dominio sobre los purépechas que no encontraban la forma para descifrar el juego planteado por Iván Déniz, sin embargo, para el final del parido Aguacateros tomó ritmo y se pudo quedar con el cuarto con parciales de 28 a 27.

Para el periodo final Soles bajo la intensidad del juego al sufrir las bajas de Lorenzo Mata, Antonio Peña y Daniel Amigo, pero Mexicali supo mantener el control de juego con excelente actuación Estrada, Martínez y Eric García para dejar el marcador final a favor de los Cachanillas 99 a 111.

Soles y Aguacateros cierran serie este domingo 24 de noviembre en punto de las 5:00 de la tarde, tiempo de Baja California.

Los más destacados por Soles de Mexicali fueron José Estrada con 29 puntos 1 rebote y 1 asistencia, Luke Martínez con 25 unidades 5 rebotes y 1 asistencia y Eric García con 15 puntos 4 rebotes y 2 asistencias.

Por Aguacateros los mejores en la duela fueron Donald Sims con 21 unidades 1 rebote y 1 asistencia, Rodney Green con 18 unidades y 2 rebotes y Jerome Mayinsee con 15 puntos 9 rebotes y 1 asistencia.

 

Equipos 1 2 3 4 Total
MLM 18 21 28 32 99
MXL 32 23 27 29 111
Tags:
PARA MEXICALI EL PRIMERO DE LA SERIE ANTE MICHOACÁN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This