SOLES CAE EN EL SEGUNDO DE LA SERIE ANTE MICHOACÁN

Destacado Equipo

SOLES CAE EN EL SEGUNDO DE LA SERIE ANTE MICHOACÁN

 

  • Aguacateros se queda con el segundo de la serie 98 a 88

Morelia, Michoacán. – Soles de Mexicali cayó en el segundo juego de la serie ante Aguacateros 98 a 88 en lo que fue el cierre de la jornada 24 de la Liga Sisnova LNBP, Soles y Aguacateros dividen en la serie al quedarse con un triunfo por bando.

El primer cuarto del encuentro fue para Mexicali que salió con gran ímpetu en la apertura del segundo juego, con las colaboraciones ofensivas de José Estrada y el poder en la pintura de Daniel Amigo, mientras que Aguacateros tuvo en Lucio Redivo y en Donald Sims a sus mejores hombres, sin embrago, no les alcanzo y el periodo termino 19 a 27 para Soles.

Para el segundo rollo los aguacateros empujaron fuerte y pudieron descontar en el marcador, sin embargo, no les fue suficiente y Mexicali se quedó con el cuarto al ganarlo 21 a 24.

Al regresar Aguacateros se volcó sobre el aro de Mexicali con 5 puntos consecutivos, hasta que Daniel amigo descontó en jugada de Pick and Roll con Antonio Peña, los michoacanos empujaron y lograron remontar el marcador con poco más de 5 minutos en el reloj, con menos de un minuto, John Flowers empató el partido a 66 puntos por bando.

Mexicali inició el periodo final con gran puntería y logró rápidamente 7 unidades que le regresaron la ventaja, Aguacateros continuó empujando por conducto de los triples de Spurlock y Solares y alternar nuevamente la ventaja, finalmente Michoacán se quedó en el último periodo y el partido por marcador de 98 a 88.

Mexicali viajará a la ciudad de México para enfrentar a los Capitanes de la Ciudad de México este 28 y 30 de noviembre lo que serán las jornadas 25 y 26 de la Liga.

Los más destacados por Mexicali fueron José Estrada con 28 puntos 3 rebotes y 1 asistencia, Daniel Amigo con 17 unidades 8 rebotes y 5 asistencia y Luke Martínez con 11 puntos 2 rebotes y 2 asistencias.

Por Aguacateros Rodeney Green con 27 puntos 4 rebotes y 2 asistencias, Donald Sims con 21 unidades 3 rebotes y 7 asistencias y Lucio Redivo con 14 puntos 2 rebotes y 2 asistencias.

Equipos 1 2 3 4 Total
MLM 19 21 26 32 98
MXL 27 24 15 22 88

 

 

Tags:
SOLES CAE EN EL SEGUNDO DE LA SERIE ANTE MICHOACÁN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This