SOLES CAE EN EL PRIMERO DE LA SERIE EN EL JUAN DE LA BARRERA

Destacado Equipo

SOLES CAE EN EL PRIMERO DE LA SERIE EN EL JUAN DE LA BARRERA

 

  • El sábado se realizará el segundo de la serie en punto de las 16:00 horas tiempo de Baja California.

CDMX. – Soles de Mexicali cayó en el primero de la serie 83 a 77 en el Olímpico Juan de Barrera en lo que fue la jornada 25 de la Liga Sinova LNBP, Soles y Capitanes se enfrascaron en un partido de gran demostración técnica por ambas escuadras y al momento quedan con marca pareja 19 victorias y 6 derrotas por escuadra.

El partido inició con un trabajo meteórico por parte de los Cachanillas, donde los mexicalenses borraron de la duela a los capitalinos, por Soles encabezaron el ataque Daniel Amigo y Luke Martínez, mientras que por los locales destacó Ernesto Oglivie, el periodo terminó a favor de Mexicali 12 a 20.

Para el segundo capítulo los capitalinos atacaron con mayor fuerza y lograron cerrar su defensa para tratar de enderezar la situación adversa, Soles intentó resolver los ataques de capitanes con su acostumbrada rotación de jugadores desde el banquillo, Capitanes se quedó con el periodo por la mínima diferencia 18 a 17.

Al regresar del descanso el juego se tornó muy físico y de cambios constantes de posesión, Capitanes regresó con más precisión a la hora de atacar el aro Cachanilla y con aportes de Rigo Mendoza se quedaron con el periodo 25 a 20 y acercarse en el marcador global.

El periodo final trajo momentos de desconcierto lo que permitió que Capitanes remontará el marcador por primera vez en el juego, Soles reaccionó en los últimos tres minutos y pudo retomar la ventaja por conducto de Daniel Amigo, Capitanes recuperó la ventaja por medio de James con par de tiros libres, Soles tuvo la oportunidad de regresar en el marcador por medio de Flowers y Martínez, pero el balón no entró y Capitanes se quedó con el partido 83 a 77.

Los más destacados por Soles de Mexicali fueron Lucas Martínez con 18 puntos 6 rebotes y 1 asistencia, Daniel Amigo con 15 unidades y 8 rebotes, además de John Flowers con 13 puntos 3 rebotes y 4 asistencias.

Por Capitanes los mejores hombres en la duela fueron Rigo Mendoza con 22 puntos y 4 rebotes, Joel James con 19 unidades 6 rebotes y 2 asistencias y Ernesto Oglivie con 18 puntos 11 rebotes y 2 asistencias.

Equipos 1 2 3 4 Total
CMX 12 18 25 28 83
MXL 20 17 20 20 77

 

Tags:
SOLES CAE EN EL PRIMERO DE LA SERIE EN EL JUAN DE LA BARRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This