MEXICALI APLASTA A CAPITANES EN EL SEGUNDO DE LA SERIE

Destacado Equipo

MEXICALI APLASTA A CAPITANES EN EL SEGUNDO DE LA SERIE

 

  • Soles recupera el liderato de la zona al vencer a Capitanes 110 a 90

CDMX. – Soles de Mexicali tuvo un juego redondo donde no permitió a los Capitanes ningún tipo de reacción y se quedaron con el segundo de la serie por paliza y así ubicarse nuevamente en el liderato de la zona oeste de la Liga Sisnova LNBP, al derrotar por marcador de 110 a 90 a los capitalinos y quedar con una marca de 20 victorias y 6 derrotas.

Soles y Capitanes escenificaron una primera mitad de gran velocidad y precisión y de muchas alternativas en el marcador, Soles pudo llevarse los dos primeros periodos con parciales de 24 a 25 y 21 a 24 en base al aporte de la banca Cachanilla que contribuyó con 13 unidades, además de 15 puntos en segundas oportunidades al atacar y 10 en rompimientos rápidos.

Mexicali fue encabezado a la hora de atacar por Daniel Amigo y William Daniels con 10 unidades respectivamente, por Capitanes Rigo Mendoza aportó 14 unidades y Héctor Hernández contribuyó con 11 para irse al descanso con ventaja para Mexicali 46 a 50.

Para el tercer rollo Soles salió con más fuerza y basando su ataque en la rotación de balón a gran velocidad lo que causó problemas a capitanes para poder defender la estrategia con un tercer capítulo sobresaliente de Daniels y Flowers y un aporte defensivo de Antonio peña que ayudaron a que Mexicali se quedará con el cuarto con parciales de 22 a 31.

Soles abrió el periodo final con una defensiva férrea que ayudó a mantener la ventaja obtenida en el tercer periodo, Mexicali continuó con su trabajo de atacar el aro capitalino a través de Luke Martínez y Daniel Amigo para alcanzar una ventaja de hasta 24 puntos y Así quedarse con el segundo juego de la serie por marcador de 90 a 110.

Mexicali continuará con su gira al visitar a Abejas de León en el Domo de la Feria los próximos 5 y 7 de diciembre.

Los más destacados por Mexicali fueron John Flowers con 19 puntos 5 rebotes y 2 asistencias, Lucas Martínez con 16 unidades 4 rebotes y 7 asistencias y Daniel Amigo con 16 puntos 5 rebotes y 1 asistencia.

Por Capitanes los más activos fueron Rigoberto Mendoza con 21 puntos 6 rebotes y 6 asistencias, Héctor Hernández con 17 unidades y 4 rebotes y Ernesto Oglivie con 17 puntos 10 rebotes y 1 asistencia.

 

Equipos 1 2 3 4 Total
CMX 25 21 22 22 90
MXL 26 24 31 29 110

 

Tags:
MEXICALI APLASTA A CAPITANES EN EL SEGUNDO DE LA SERIE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This