SOLES A CONCLUIR SU LARGA GIRA EN LEÓN

Destacado Equipo

SOLES A CONCLUIR SU LARGA GIRA EN LEÓN

 

  • Los juegos se llevarán a cabo en el Domo de la Feria de León Guanajuato en punto de las 18:00 horas tiempo de Baja California

Mexicali, Baja California. – Soles de Mexicali continúa con su larga gira y este 5 y 7 de diciembre arribarán al Domo de la Feria para medir fuerzas con Abejas de León, Soles continúa en el primer lugar de la zona oeste mientras que León ha escalado peldaños y se encuentra en el tercer lugar de la zona.

Mexicali se encuentra al momento de afrontar esta serie ante León con 20 triunfos y 6 derrotas, con lo que se ha consolidado como la mejor ofensiva de la zona con un promedio de 94.27 unidades anotadas por encuentro, en la defensa Mexicali se encuentra en la tercera posición con un promedio de 81.92 puntos admitidos por partido.

Soles es uno de los mejores visitantes de la zona con 8 victorias y 4 derrotas en la carretera; por su parte los leoneses tienen un récord de 16-10 en ganados y perdidos, a la ofensiva se ubican en el séptimo lugar con un promedio de 82.81 unidades anotadas por encuentro, sin embargo, son un hueso duro de roer en defensa.

Al momento se ubican como la segunda mejor defensa, sus rivales solo le anotan un promedio de 81.65 unidades; además a la hora de defender su territorio las Abejas se ubican en la cuarta posición como locales al tener un récord de 9 triunfos y 5 derrotas.

Los juegos se llevarán a cabo en el Domo de la Feria de León Guanajuato en punto de las 14 horas tiempo de Baja California, después de estos dos compromisos Soles regresa a casa para recibir a Panteras de Aguascalientes los próximos 10 y 11 de diciembre en el Auditorio PSF de Mexicali.

 

 

 

 

 

 

Tags:
SOLES A CONCLUIR SU LARGA GIRA EN LEÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This